Ayuda Urgente con BenQ nScreen!!!

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Estoy intentando formatear una BenQ nScreen la cual no tiene unidad de lectura cd/dvd por lo tanto se conectar por el unidad externa USB, resulta que voy al boot y no me sale el lector USB registrado para poder iniciar con el y formatear y reintalar el SO, así mismo he intentado hacerlo desde el BIOS y nada no se porque no puedo ver la unidad de cd/dvd en el arranque y poder iniciar desde un dvd donde tengo el SO que quiero instalar, pido su ayuda bakuno y de antemano gracias :D
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#2
Ayuda porque demonios la BIOS no reconoce la unidad de cd/dvd USB de mi BenQ nScreen, como puedo darla de alta para que salga en el menu boot?? espero sus comentarios
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#4
Gracias bakuno, logre solucionar el problema conectando una unidad externa pero esta unidad toma la corriente electrica directo de la pared de mi casa ya que la primera unidad que use y fue con la que se presento el problema es la que carga energia a traves del puerto usb y esta ultima no era reconocida por la BIOS ni por el Boot, pero ya quedo con esta otra unidad :D
 
Arriba