Ayuda urgente con archivo BKF

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal como estan corral!!

Espero que bien, bueno el motivo del tema es el siguiente, realice una copia de seguridad de mi equipo todavia con windows XP, pensando que proximamente migraria a 7, (lo se me tarde bastante) el punto fue que por fortuna o desgracia mi disco duro murio al dia siguiente.

Pense que afortunadamente habia creado la copia de seguridad y que no tendria problemas para montar, o poder extraer la informacion de mi archivo con extencion BKF.

Para mi sorpresa, no me permite montar la imagen ya que me dice que la informacion dentro del archivo no la reconoce, asi que desesperado en internet encontre software, (BFK RECOVERY) el cual me muestra mis carpetas y mi informacion dentro del archivo, pero por ser de paga (199 USD) hasta no comprar la licencia no me permitira extraerla.

Y eh! aqui el motivo del tema, me gustaria saber si alguno de ustedes conoce algun otro software que me permita sacar mi informacion de forma gratuita.

Muchas gracias espero me puedan ayuda!!!
 

ALDERAN

Bovino maduro
#2
espero te sirva un poco de informacion que encontre:


Windows Vista
También es posible abrir un archivo BKF en Windows Vista, pero es necesario instalar la aplicación de administración de almacenamiento extraíble primero. Haz clic en "Inicio", "Panel de control" y "Programas". Haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows" y luego clic en "Sí" cuando se te pregunte si deseas realizar cambios en tu sistema. Haz clic en la casilla de verificación junto a "Administración de almacenamiento extraíble" y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Inicio", "Panel de control", "Sistema y Mantenimiento" y luego "Centro de copias de seguridad" para iniciar la utilidad de copia de seguridad de Windows Vista. Haz clic en "Restaurar archivos" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para seleccionar y abrir el archivo BKF.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Si el archivo se creó incorrectamente desde la fuente, será complicado repararlo. Desconozco si esos archivos guardan algún registro de recuperación como lo hacen los RAR, al elegir esa opción y crearlo.
 
Arriba