AYUDA URGENTE!!...Caso muy peculiar

outFOX

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos, estoy sufriendo como no tienen idea con mi pc:

Demora demasiado en responder, si abro el firefox, winamp y otra cosa, pareciera q se kisiera colgar!!,...pense q era el firefox y q consumia mucha ram, asi q me cambie al chrome, pero no cambio nada, aparece el clasico (NO RESPONDE) e incluso se reinicia...lo q me hace suponer q la memoria ram se ocupa al maximo...desinstale programas, pase antivirus, entre en modo seguro y tb pase algunos programas para eliminar cualkier cosa indeseada, instale el tuneup para mejorar el rendimiento....

PERO NADA!!

cada vez que intento abrir algo ( asi sea una carpeta o dar click derecho en mi escritorio) demora demasiado y paraece el mensa de NO RESPONDE...

Formatee, y aun asi nada....creen q sea Disco Duro?, a veces (cuando jugaba) emitia un ruido, y x lo q se si emite un pitido es xq algo esta mal.

estoy pensando en pasar un revisor de discos para ver si tienen partes dañadas q esten ocasionando problemas.

Algo q tb debería comentar, hace un tiempo solo trabajaba con un solo disco d 1Tb pero me dio problemas y me recomendaron que en todo caso comprara otro disco d 320 y ai pusiera el SO y el otro lo utilizara para almacenamiento, hice eso, compre 2Gb más de ram, no me dio problemas por un mes pero ahora pasa esto....


P:eek: que creen? quite el disco de un tera y arranq la makina con solo el disco d 320 y arranco bien, hasta el momento no me ha dado problemas, y responde bien y sin colgarse y ralentizarse.
algun comentario?

Caracteristicas de mi PC:
Caracteristicas con distintos programas cuando deje 1 disco













Cuando estaban los 2 discos


 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#2
bro no basta con tenerle un chorro de memora ram tienes que ver si hay archivos de pajinacion temporales u otras basurillas ocupandote espacio
debes descomprimir los disgos borrar archivos temporales de internet y sobre todo quitar de esos programas inesesarios que se pegan al inicio del sistema, vacunar tu pc y demas cosillas
usa algunos optimisadores como your unistaller, cccleaner o tuneup y actualiza tu antivirus y vacuna
 

outFOX

Bovino maduro
#6
es el win 7 ultimate de 64 bits, como repito, cuando pongo el disco de 1 tb me da problemas...ya que trabajando con el d 320 va bien.
 
#8
pues como dices este problema solo se da cuando tienes conectado tu dd de 1terabyte,
la checaste que no tenga errores? o que este infectada ? porque no lo verificas
ya que no creo que sea tu computadora pues, esta muy bien en rendimiento y no te debe de dar problemas. tu disco duro debe de tener alguna incompatibilidad o este fallando por eso las molestias al usarlo.
saludos y nos comentas tus avances
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9
Algunos HD Seagate de 1 Tb salieron con un bug en el firmware, el tuyo tiene la version JC45 y hay una actualización a la JC47, probablemente por ahi va la cosa. Googlea sobre eso.

En mi caso, mi HD trae el firmware JC4B y no tengo problemas.

Por lo pronto te dejo un enlace de Dell en el que recomienda a sus usuarios realizar la actualización:

http://support.us.dell.com/support/...dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=465199

Solo ten precaución, buena suerte.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#10
No es por espantarte, pero buscando información sobre tu placa madre me encuentro que un porcentaje muy alto de personas, casi 50%, han tenido problemas con ella.

Parece que ese modelo en particular salió bastante defectuoso.
 

sbxl5

Baneado :(
#11
tambien tu tarjeta de video es un poco corta en 512 mb y me imagino que ddr2

ya hay alternativas economicas como la 430 gt que tienen 1 gb ddr3
las gpu ahora tambien corren instrucciones x86 como si fuesen cpus
 

outFOX

Bovino maduro
#12
No es por espantarte, pero buscando información sobre tu placa madre me encuentro que un porcentaje muy alto de personas, casi 50%, han tenido problemas con ella.

Parece que ese modelo en particular salió bastante defectuoso.
fijate, y cuando entre a ver la pagina oficial tenia premios la placa =(...sera pura publicidad para insitar al usuario a comprarla
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
Algunos HD Seagate de 1 Tb salieron con un bug en el firmware, el tuyo tiene la version JC45 y hay una actualización a la JC47, probablemente por ahi va la cosa. Googlea sobre eso.

En mi caso, mi HD trae el firmware JC4B y no tengo problemas.

Por lo pronto te dejo un enlace de Dell en el que recomienda a sus usuarios realizar la actualización:

http://support.us.dell.com/support/...dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=465199

Solo ten precaución, buena suerte.
es cierto lo que dice el compañero lso disco de un tera como son tecnologia nueva algunas mothers no lo soportan del todo y necesitan constantemete actualizaciones tanto de bios con firmware, esta seria una buena opcion. saludos.
 

outFOX

Bovino maduro
#15
es cierto lo que dice el compañero lso disco de un tera como son tecnologia nueva algunas mothers no lo soportan del todo y necesitan constantemete actualizaciones tanto de bios con firmware, esta seria una buena opcion. saludos.
-.-! inverti bastante dinero en esa pc, x el momento estoy sin el disco de un TB y no me ha dado problemas, pero noce q hacer con el otro disco, ya 1 vez me ha dado problemas e hice efectiva la garantia y lo cambiaron x uno nuevo, pero ahora q hacer...si cambian x uno nuevo = enun tiempo me dara problemas =(
 
Arriba