ayuda urgente bakunos

#1
:confused: HERMANOS BAKUNOS NECESITO AYUDA, PEDI AYUDA A LOS MIEMBROS DEL CORRAL YA KE MI MAKINA TIENE UN VIRUS ME RECOMENDO UN BAKUNO LA APLIACION ELISTARA TODO BIEN ENCENDI MI MAKINA LE DIE EJECUTAR Y ESTABA SCANEANDO CON ESA APLICACION MI MAKINA CUANDO DE REPENDENTE SE REINICIO Y DE AHI DEJO DE PASARLE SEÑAL AL MONITOR Y LE DOY RESET Y NADA SIGUE SIN PASARLE SEÑAL AL MONITOR KE PUEDO HACER HERMANOS AYUNDENME POR FAVOR
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
Ok, sencillo, abre tu pc, retira las memorias ram y limpialas con una goma de migajon, ten cuidado, solo limpia donde hacen contacto con la tarjeta madre, asegurate de que esten bien colocadas y listo.
 
#3
gracias hermano por tu ayuda lo hare te lo agradezco, te confirmare despues si kedo mi makina pero de antemano muchas gracias
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#4
Sip, y deja de reiniciarla tanto ya que puedes quemar tu disco duro. Estoy seguro que ni siquiera de muestra la pantalla de inicio, solo se queda en negro. Has lo que te digo y despues comentas que tal, si no es eso probaremos otras cosas.
 
#8
Mira Bro aca hay dos cosas que tomar en cuenta :

1.-software o
2.-hardware

si tu equipo aun te da video podria ser software si no hay que descartarlo.
Si tu eqipo ya no te de video entonces sigue estos pasos
1.-primero dale un mtto preventivo en especial a las memorias como ya te comentaban
si eso no funciona prueba con otra memoria u otra fuente de poder que son los dos cosas que generan el video y ya me cuentas despues que tal te fue

!suerte¡
 
#9
checate cuando prende aparece el logo de la tarjeta madre si no aparece resetea el bios de la mother quitandole la pila y si sigue sin aparecer el logo
de la mother en tonces has lo de el borrador en la memoria y luego si no funciona con eso trata de probar con otra fuente a veces las fuentes entrgan mucho voltage de rizo en la salida de voltaje y eso no deja que el procesador
funcione comenta a ver que te funciono
 
#10
BROTHERS BAKUNOS FUERON UN EXITO SUS RECOMENDACIONES YA MI MAKINA REVIVIO ESTA TRBAJANDO PERFECTAMENTE, LES AGRADEZCO MUCHO POR SU AYUDA Y SUS BUENOS COMENTARIOS
 
Arriba