AYUDA URGENTE BAKUNO

gsearv

Bovino maduro
#1
que paso bakunos lo que pasa es que tengo el siguiente problema mi madre empieza a laborar pero le piden un certificado de estudios es ahi cuando empieza el problema ya que nunca saco un certificado del la esca que es donde estudio cuando lo quiere tramitar le dicen que necesita un certificado del bachillerato mi madre va por su certificado del bachilleres pero se da cuenta de que solo es una boleta general y cuando va al instituto leonardo bravo (donde estudio el bachilleres) le dicen que no le pueden otorgar un certificado porque ya paso mucho tiempo entonces la verdad estamos muy desesperados porque seria como si tantos años de estudio no fueran avalados por no tener un papel alguien save que podriamos hacer!????????????'''
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
si estudio en ESCA del ipn, lo mas recomendable es que vaya a zacatenco a tramitar un certificado, solo si se certifico en esta escuela, de ser el certificado de bachillerato marca al locatel para que te den informes o contacta directamente a la SEP,

suerto amigo, cuidado con la burocracia que hace eternos los tramites
 

gsearv

Bovino maduro
#3
si estudio en ESCA del ipn, lo mas recomendable es que vaya a zacatenco a tramitar un certificado, solo si se certifico en esta escuela, de ser el certificado de bachillerato marca al locatel para que te den informes o contacta directamente a la SEP,

suerto amigo, cuidado con la burocracia que hace eternos los tramites
esque ahi el problema porque el certificado de la esca no se la quieren dar porque no tiene el del bachilleres y esque segun mi madre nunca se lo pidieron pero tiene todas sus boletas y hasta su carta de buena conducta y de la esca tambien tiene una boleta global pero hasta ahi y hoy fue a zacatenco y eso fue lo que le dijeron
 

bael

Bovino de alcurnia
#4
creo que lo que nunca se pierde a pesar de cuantos años pasen es el CARDEX, a ver si pueden conseguir ese hermano, o si no pues me imagino que en la SEP o alguna dependencia de este tipo te puede dar las respuestas necesarias, ojala y tengas suerte
 

PALIAS

Bovino maduro
#5
EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO
EN LA CALLE DE SANTO DOMINGO
VENDEN CERTIFICADOS BARA BARA
MI HERMANA ENTRO A TRABAJAR CON UNO DE ESOS AL IMSS
JAJAJA
 

Byakke

Baneado :(
#6
Odio a esos malditos burócratas,simplemente para inscribirme a un extraordinario me la tuve que pasar unas cuatro horas yendo de aquí para allá como imbécil en mi bacho.
Lo de tu mama esta grave,pero por supuesto se puede arreglar.
Suerte amigo.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MEXICO
EN LA CALLE DE SANTO DOMINGO
VENDEN CERTIFICADOS BARA BARA
MI HERMANA ENTRO A TRABAJAR CON UNO DE ESOS AL IMSS
JAJAJA
Es neta, te los venden en $8000 pesos, con el sello oficial y hasta el sello que es como de "relieve".
 
Arriba