ayuda!!! urgente amigos bakunos :(

skayzer2

Bovino adolescente
#1
lo que pasa es que a mi novia la tratan muy mal en su casa!!!
a pesar de que ella tiene que llegar a hacer todo el aseo de su casa, sus papas... la tratan muy mal.... no la dejan ni salir....

ella me conto ke le dijeron de que como se fuera de la casa....

y la verdad yo poes estaba pensando en llevarmela a vivir conmigo....yo en realidad quiero casarme con ella....pero el problema es que estudio la universidad.. y poes no tengo con que sostenerla aun....me gustaria que ustedes me dieran sus opiniones...

en verdad la amo.....
y no kiero ke siga sufriendo :(
 

chann

Bovino Milenario
#2
haammm... creo que en vez de ayudarla... nada mas le estas dando una salida facil... ¿no crees? a pesar de que te ame y de que diga que quiera estar contigo... lo primero que verá en ti.. es un letrero que diga : "salida de emergencia"... y entonces eso transformara el amor... no estara contigo por que quiera... si no porque debe y por compromiso... creo que eso no funcionará... como una vez me dijo mr nothing... lo que puedes hacer con ella, es ayudarla a llevar su vida, lo que seria relativamente "normal" para ella... o sea... tratar de hacerla sentir mejor COMO EL NOVIO... no como el concubino... no hagas las cosas por lastima... si quieres estar con ella... has las cosas bien y derecho... ¿que les cuesta esperar un poco mas?... o de a tiro si existe violencia domestica contra ella... que vaya y se asesore a alguna dependencia correspondiente...
 
#3
Pues dejala la escuela por ella y trabaja pa mantenerla eso claro depende de cuanto y hasta donde llega tu amor mi chavo sino pues mejor ni te metas en broncas saludos
 
#5
Te consta que los papás de tu novia son unos verdugos y ella es una blanca palomita?
Exacto... ¿te consta que de verdad es maltratada en casa? Una cosa es que haya violencia doméstica -física, psicológicamente- y otra muy diferente es que la chava vea con malos ojos que le pongan obligaciones y tareas domésticas y ya por eso diga que la "maltratan". Vamos... me parece que ella va en prepa, pues pusiste que "tú" vas en la Uni... en la prepa todavía hay arranques de locura adolescente -y en la uni también- por lo que no se puede confiar del todo en lo que te diga tu chava con respecto a sus padres.

Ahora, con todo respeto compañero, déjate de pend... ¿cómo que llevarla a vivir contigo? El sexo es maravilloso? te salvó de una crisis existencial? qué hizo/hace para que ya digas que la amas y todavía te atrevas a decir que la mantendrías? Piensa bien las cosas y no te dejes llevar por la pura calentura o la emoción de una novia; como dice el compañero chann, llevártela será una salida fácil, pues ni creo que de verdad sea tan grave su situación familiar pues solo estás hablando de salidas a la calle, no de que la has visto golpeada o su padre la intente vender o algo ya grave, piensa las cosas, pues te estarás metiendo en tremendo lío de manutención, embarazo y muy probablemente infidelidad... pues le estarás diciendo "soy tu idiota, haces un berrinche en casa y yo me partiré el lomo para sacarte de ahí, has lo que quieras, al cabo aquí estaré para arreglarte todo", siendo que son muy jóvenes todavía y esas relaciones no duran mas que dos años máximo (experiencia de amistades), donde acaban odiándose, infieles, e incluso golpes y peleas de poder por "yo te mantengo".
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Bueno al parecer, el del problema es otro.
Y lo digo por estos comentarios tuyos.

lo que pasa es que a mi novia la tratan muy mal en su casa!!!
a pesar de que ella tiene que llegar a hacer todo el aseo de su casa, sus papas... la tratan muy mal.... no la dejan ni salir....

ella me conto ke le dijeron de que como se fuera de la casa....

y la verdad yo poes estaba pensando en llevarmela a vivir conmigo....yo en realidad quiero casarme con ella....pero el problema es que estudio la universidad.. y poes no tengo con que sostenerla aun....me gustaria que ustedes me dieran sus opiniones...

en verdad la amo.....
y no kiero ke siga sufriendo
:(
Esto me suena a que te has ENCULADO con esta chava Y TE HAS VUELTO REACTIVO CON TUS EMOCIONES y la estas ASFIXIANDO, a tal grado que te PONE PRETEXTOS para no salir contigo.

Así que bajale 5 rayitas a tus emociones. Y echale ganas a tus estudios que buena falta te hace........
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Tu problema es psicologico...(o enculamiento como bien dicen)...

Ni ella es blanca nieves...ni tu eres el principe que la salvara de los malos tratos.

Piense con la cabeza de arriba mi amigo..no con la de abajo...y no la cague...si no tiene ni con que mantenerla....ese va a ser uno de los primeros "pretextos" para despues botarlo....

Aguas con sus acciones..despues no queremos verlo aqui con un titulo como "me dejo por otro que si tenia dinero o me dejo despues de que le pague la universidad"...

Saludos :chavo:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
jajajaja

Los problemas de familia se resuelven asi ... EN FAMILIA , ELLA QUE RESUELVA SUS PROBLEMAS.


si en verdad LA HUBIERAN CORRIDO , ELLA YA NO ESTARIA CON SUS PADRES.

Y opino igual que la mayoria .... ESTAS ENCULADO .... deja a la morra respirar , SE VE QUE ELLA ES TU MUNDO

Suerte morro
 

skayzer2

Bovino adolescente
#9
no es eso camaradas.... creo ke no me di a entender muy bien que digamos....
lo que pasa es que ella va en la universidad conmigo.... y cuando llega a su casa....le dan los que haceres de todo el dia.... solo por ir a la escuela.....
imaginense, llega cansada, barre, trapea, plancha la ropa de su papa, hace de comer a su hermano, y todavia la mama quiere que ande cuidando a su hermanito de 1 año, el cual es muy molestoso...
hace apenas 1 semana su mama le dijo: si kieres hacer tarea que vengan ellos a tu casa, ke para eso tienes casa,
por lo cual el dia de ayer, decidimos hacer tarea en su casa junto con otros compañeros....pero la mama se molesto que porque llegamos tarde, y ke mejor ke se saliera a hacer tarea,
cabe destacar que la hora de salida de la universidad es a las 3:00 pm
por el cual tenemos que esperar el autobus....el cual se dilata...
su mama se enoja que porke ya es tarde...digo tampoco podemos detener el tiempo, o ser superveloces.....

y no acaba ahi .... la mama, kiere ke en 1 hora terminemos mas de 5 tareas, de las cuales son muy extensas( contabilidad, estados financieros, mercadotecnia, entre otras)

segun se que la madre se enoja porque, sale a hacer tarea y no la acompaña a salir a casa de su abuela.....
 
T

trichuris50

Visitante
#10
Pues entonces si llevatela a vivir contigo y que nadamas se dedique al estudio....que no te barra,que no te trapee,que no te recoja el cuarto,que no te lave ni te haga las comidas y hazlo tu y asunto arreglado...ha y acostumbrate por que despues del estudio tambien tiene que trabajar y menos le va a alcanzar el tiempo `para hacer los quehaceres de la casa y por ultimo no tengan hijos para que no cuide niños .
 
#11
Pues acaso no tiene unos ratoncitos que le ayuden con el quehacer y unos pajaritos que le ayuden a tender la ropa.......

.... por que yo creo que esa historia ya la había oído, no vaya ha ser, que aparte de que lo mal que le va la demande disney...LOL


Wey, claro que te cuenta que le va re-mal en su casa, por que ya se quiere salir, no es la primer ni la ultima vez que escucharas eso de una chica, y que saliendo se de su casa se resolvera todo eso, no va ha hacer quehaceres y aparte trabajar si vive por su cuenta?, te a propuesto juntar ingresos y ver como salen juntos adelante?... no verdad?

Lo mejor es que trates de razonar con ella, ver cules son su problemas de raiz y ver si tienen solución, talvez hablar cons sus padres sobre su situación si le parece injusta, no vaya ha ser que le carguen la mano porque es la unica que no trabaja, o que la traten mal porque es una desobligada desobediente, que no hace mas que meterse en lios, (oh por dios por fin paso, ya empece ha hablar como mi madre)

Si cree que salir de su casa es la solución..... es que es mas estúpida de lo que creo, la vida afuera esta de la ching... digo dificil... bueno almenos para tratar de mantener el nivel socio economic que ella conoce.


Solo te dire ati, mucho ojo, este tipo de chicas son las que la primera oportunidad que tienen, tratan de complicarse con un baby... y el complicado terminas siendo tu... y lo puedo demostrar con una enorme cantidad de casos que apuesto que hasta tu conoces.... chica entre 15 y 19, sin prepa terminada, que no le gusta el trabajo establecido o sin una carrera en mente.... cierto?


Así que piensale... mmmm ok?
 
#12
Pues acaso no tiene unos ratoncitos que le ayuden con el quehacer y unos pajaritos que le ayuden a tender la ropa.......

.... por que yo creo que esa historia ya la había oído, no vaya ha ser, que aparte de que lo mal que le va la demande disney...LOL


Wey, claro que te cuenta que le va re-mal en su casa, por que ya se quiere salir, no es la primer ni la ultima vez que escucharas eso de una chica, y que saliendo se de su casa se resolvera todo eso, no va ha hacer quehaceres y aparte trabajar si vive por su cuenta?, te a propuesto juntar ingresos y ver como salen juntos adelante?... no verdad?

Lo mejor es que trates de razonar con ella, ver cules son su problemas de raiz y ver si tienen solución, talvez hablar cons sus padres sobre su situación si le parece injusta, no vaya ha ser que le carguen la mano porque es la unica que no trabaja, o que la traten mal porque es una desobligada desobediente, que no hace mas que meterse en lios, (oh por dios por fin paso, ya empece ha hablar como mi madre)

Si cree que salir de su casa es la solución..... es que es mas estúpida de lo que creo, la vida afuera esta de la ching... digo dificil... bueno almenos para tratar de mantener el nivel socio economic que ella conoce.


Solo te dire ati, mucho ojo, este tipo de chicas son las que la primera oportunidad que tienen, tratan de complicarse con un baby... y el complicado terminas siendo tu... y lo puedo demostrar con una enorme cantidad de casos que apuesto que hasta tu conoces.... chica entre 15 y 19, sin prepa terminada, que no le gusta el trabajo establecido o sin una carrera en mente.... cierto?


Así que piensale... mmmm ok?
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#13
Leí todo tu post, los dos, y me parece que tu chava extá exagerando sus problemas, a todos nos ha tocado ayudar en casa, más si hay niños pequeños, es parte de las responsabilidades de la vida. Y la actitud de la mamá creo que es más sobreprotectora que otra cosa, no quiere que ande fuera, no quiere que salga mucho, y pues dada la situación del país, realmente la culpas? Lo que debes hacer es ofrecerle a tu chava un medio ambiente seguro para que haga sus trabajos, tareas, prepárense mucho, terminen su escuela y entonces se casan. Imagínate como están las cosas ahora y quieres quedarte sin preparación? De qué crees que van a vivir? No, amigo, necesitas madurar y ella también, dedícate a tu escuela y ayúdale lo más que pueda. Y no estoy siendo cruel, realmente he visto muchos casos de chicas realmente maltratadas, con golpes, humillaciones y demás, que han terminado su carrera y ha sido la mayor satisfacción en sus vidas, así que échale ganas.
 
Arriba