ayuda urgente amigos bakunos :(

flakoalex

Bovino maduro
#1
q onda hermanos tengo un problemota desde tiempo . bueno mi problema es que ahorita eh bajado programas y ya los tengo pero los quiero abrir y siempre me sale esto:
windows cannot open this file y no c como hacerle desde q borre el programa openoffice desde hay c agarro ese problema y ahora no c que hacer y ya puse otra vez el open office pero yo pense que borrandolo y quedandome con el microsoft office estaba bien pero cuando borre el open office y teniendo el microsoft office iban a abrir mis documentos y sorpresa que salian en blanco y no c como hacerle alguien me puede ayudar? x favor espero me puedan ayudar y decir como le hago :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Parece que tienes un problema con las extensiones de archivo, si no están bien configuradas, windows es inútil y no sabe qué hacer con los archivos, podrías indicar qué extensión tienen los archivos que intentas abrir?

Te sucede lo mismo con cualquier archivo que intentas accesar?
 

flakoalex

Bovino maduro
#3
pues no con todos tengo archivos con microsoft office pero si borro open office y me qedo con micrisoft los archivos que tengo se ponen en blanco y ahora baje un programa de medicinas y ya esta completamente bajado y en vez de salir el nombre esta una hoja en blanco que puedo hacer?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
creo que ya había un tema igual publicado hace poco, la cosa estaba en que cuando guardaste los documentos los guardaste con la extensión del open, ahora, si es así solo baja el plugin para poder abrirlo en microsoft oficce,o instala open offcie, guárdalos en otra extensión compatible y ya con eso debes de poder abrirlos, ahora, la cosa esta en que si persiste el problema es algún error en la instalación, des-instala el open office, el office y limpia el registro, con ccleaner por ejemplo y después de ello instala de nuevo el office, eso debería de bastar, vuelve a postear a ver como te fue.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Amigo le das tantas vueltas al asunto ya habias publicado un tema similar

Baja el plugin de office para abrir documentos de open office o baja el openoffice portable y los guardas con la extension de office
 
Arriba