Ayuda urgente!!!1

#1
Miren esque ahi una chica en la uni que me gusta mucho...pero no se como acercarme a ella...ella es medio payasona, pero no tanto, es payasa pero tambien es la banda jajaja...Ella me habla pero no mucho que puedo hacer ayuda aconsejenme...me aviento a todo solo que no se como acercarme ese es mi dile ayudaaaa!!!!!
 
#3
bueno por lo que veo tenemos un puvertiito si no sabes como llegarlee facil brother.....ps como dice el chiste de la gallinaaa que por que cruzo el camino bueno no se que tenga que ver peroo esta chido jajajaja sii tuu no sabes como hacercartelee deja q ella venga atiii.....sabes como lo aras ahii esta el problema....es cooomoo toodo amigoo sii qiiers que las mujeress te siigaan simplemntee ahiike traerlas atras no dejas q nos revasen jajaja bueno amiigoo....un dia inviitala a salir llega para enfrente de ella como a 10 metros ....agarrate un webo y dii este weboo algun diia lo tendra ella metiidoo en donde ya sabes......y luego de ahii te vaz asii fat asii en chinga en insoofactooo y le dices mee preguntoo que hace una niña linda asii como tu aqii solithaa.....luego no la dejes ablar dilee te invitho un cafe hermosa....q dices......jaalas o te ahorcas jaja no no estoo yaa no se lo diigas ok...bueno de ahiii yaa q estes en el cafe...le dices....bueno pss que me cuentas de tuu viida, porque alas viejas les gustaa ablar de suu puta viida aunke sea aburridaa awantate jajajaja bueno de ahiii dejas q se haga noche paara q empieze la accion luego le diices me duele laa patruulla q dices sii nos sentamos un ratoo en el pastiito jejeje bueno de ahiii yaa dejas q caiga la nochee y empiezas como a tiirarlee el roollo mariiador asii le dices bueno qiiero decirte algoo q con palaabras se me hace pocoo decirtee lo que mii corazon siente jajaja desde hace tiempoo me gustas y blabalablablblablalbalba q comienze la fiestaa.......y ps aqii te dejooo unaaa frasesiitaa mia de miii bueno me la inventee cuando estaba haciendo un examen no sabiaa nada ni madres y me salio esta frasee bueno aqii vaaa......se la qiiero decir ami noviaa la amoo asii megaaamor no mamadas bueo ps diice asii HAY MI CIELO AVECES PIENSO...QUE NO PIENSO...PERO CUANDO PIENSO ES SOLO PARA PENSAR EN TI...CORAZON jajajaja esta mediaa mamonaa peroo esta chiidaaaa........ bueno amigo suertee hermano espero y mii comentario te ayudee no del toodo peroo minimo para q pases un ratin agrega mi msn brother sii qiiers mas consejines jajajaja gentediferente2012(ARROBA)hotmail.com ok
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Miren esque ahi una chica en la uni que me gusta mucho...pero no se como acercarme a ella...ella es medio payasona, pero no tanto, es payasa pero tambien es la banda jajaja...Ella me habla pero no mucho que puedo hacer ayuda aconsejenme...me aviento a todo solo que no se como acercarme ese es mi dile ayudaaaa!!!!!
Ten cuidado de enamorarte de esas "payasitas" generamente son muy amigueras y dentro de su cotorreo esta en pasarsela abrace y abrace a los amigos y andar coqueteando, si llama la atencion su alegria por que contagia la energia que tienen, pero como novias no progresan por que no hay hombre que soporte ver a su pareja de libertona por el mundo y el problema es que no se les puede decir nada por que asi la conociste y asi es ella.

Estas "payasitas" se prestan mucho para fajesines y para andar de amigos con derechos, para ella animarse a andar de novia tendria que ser alguien que no pertenezca a su circulo de amistades y que ella se sienta atraida por el primero.

Si te vas a lanzar, procura no verte muy sentimental, trata de envolverla en tu cotorreo, acuerdate que ella es alegre y si le muestras que eres original y tienes buen ambiente, se va a sentir mas unida a ti. No ocuparas pedirle que sea tu novia, solo procura incitar el contacto fisico mas seguido y nunca te delates de que la deseas y que todos tus movimientos sean naturales, ellas huelen la desesperacion.
 
#5
bueno yo la neta si difiero, es como tener una novia que esta buenisima y emputarte por que todo mundo la ve :S.

Y pues la neta creo que debes no clavarte y hacerte a la idea de que lo mas probable es que te mande a la mierda, por que muy probablemente vas a estar nervioso y cagandote por dentro, pero eso es mejor que no hacer nada, te diria que le dijeras claro lo que quieres de ella con humor pero no creo que lo hagas si estas nervioso, asi que lo unico que te puedo aconsejar es que lo intentes con todas tus ganas y no trates de impresionarla con algo, lo que te pregunte responde sincero y sin inventar, lo primero que te venga a la mente, enfocate en ella 100% como si fuera una carrera de coches, siempre habra mas carreras de coches pero en todas siempre hay que procurar ganar.

suerte
 
#8
GRacias a todos por sus consejos...todos fueron de gran ayuda, les cuento que ya le habla a la chava y para nada es payasita como dije, si es bonita y todo pero es una chica con clase de esas que ya casi no existen ahora ya le hable este domingo la invitare a salir espero que me valla bien ustedes que piensas a donde me la puedo llevar la verdad la chava es la banda ehh nada fresa ni nada....

ahora ayudeneme a donde la saco jajaja
 
Arriba