AYUDA URGENT PORFAVOR

jasysyja

Bovino adolescente
#1
decidi preguntarselos x este medio mi duda es muy buenos dias mi consulta es k ase poco nose k pasa que en mi laptop no aparece la unidad de cd y cuando pongo un cd de audio o video no aparece nada solo aparece la unidad c y la unidad de hp pero no la de cd nose que puedo hacer para que aparesca la unidad de cd de antemano le agradesco su ayuda y k dios los bendiga
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pueden ser varias cosas mi estimado, desde una avería física hasta algo de software mal intencionado, lo mejor que puedes hacer es; descargate el spyboot, actualizalo y fíjate si te arroja algun problema de malware, checa con otro antivirus a demás del que tienes, puedes descargarte live cd, que no se instalan, y que traiga linnux, ahí podrás ver si es física la cosa, si tu lectora funciona bien, es un bicho, bueno intenta con eso y sino funciona vuelve a postear por favor.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#3
Lo primero seria ver si el bios detecta la unidad. Si lo detecta es problema de software que se soluciona checando virus y demas, si no haz respaldos y despues formatea haber si eso soluciona el problema.
 
Arriba