ayuda urge

#1
que tal amigos primero que nada buenas noches a todos y buenos dias alos que lo lean mañana :)

bueno este es mi caso vivo en el df y mi colonia se inundo y de la coladera salio una ratota, mi perrita de 6 meses(criolla) la vio y la acorralo y cuando baje a ver por que labraba, la rata intento escapar y me perrita le dio una mordida llegue y la retame.
mi punto es que si mi perrita corre algun riesgo de contraer alguna enfermedad o virus por aver mordido ala rata?
me urge saber estoy preocupado

pd: tiene solo la vacuna kintuple y la del parnovirus

gracias por su tiempo
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues no creo, amenos que se la aya comido o la rata la aya mordido.

de todos modos acude al veterinario, podrian medicarlo con una desparasitada y vacuna contra la rabia.
 
#4
Que onda carnal mira x si temes ake le de rabia no todas las ratas tienen rabia, solo en ciertas epocas del año la pueden desarrollar, el peligro real es q la rata haya comido veneno para ratas pues eso si puede ser grave pues al estár envenenada el perro pueded envenenarse.

Si tu cachorro tubo contacto con la sangre pues llevalo al veterinario pero mientras solo la mordio y no la sangro no corre ningun riesgo, para prevenir un poco dale un poco de leche pero no mucha por que les causa diarrea lo otro debes bañarla i resfregarle bien su osico SUERTE
 
#5
vi tarde tu anuncio, pero si deberias llevarla a vacunar contra la rabia ( aunque no la mordiera la rata) acaba de pasar la campaña de vacunacion en el df, pero principalmente esa es la que deberias de cuidar
 
Arriba