ayuda urge!!

#1
Mi problema es que mi pc se esta reiniciando cada vez que entra el S.O y me parece el pantallazo azul y puse a chekar el disco duro pero se kedo trabado al 35% y la apague y ahora no me muestra nada solo la pantalla negra se descompuso el disco duro?:llorar:
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#2
Conectalo como esclavo en otra pc y trata de acceder, quizás algo se movió en el registro al crackear un programa o instalar alguna actualización y tendrás que restaurar o reinstalar el S.O.

Trata de ingresar en modo a prueba de errores, si puedes hacerlo seguro es un virus o un troyano, usa el c cleaner el malwarebytes y el antivirus de tu elección actualizado al día.
 
#3
gracias men!! pero no me deja aser nada solo me muestra el mensaje de la bios y ahy se keda no me responde antes si me respodia pero ahora no :S algo mas que me podrias aportar?
 

spawn20

Bovino maduro
#4
Checa tu memoria ram, limpiala o si tienes otra memoria pruebala, si no es la memoria utiliza el hiren s para reparar los sectores de tu disco duro saludos espero que esta informacion te ayude hazta pronto...
 

viakuya

Bovino Milenario
#5
Checa tu memoria ram, limpiala o si tienes otra memoria pruebala, si no es la memoria utiliza el hiren s para reparar los sectores de tu disco duro saludos espero que esta informacion te ayude hazta pronto...
probablemente tenga raxon pero lo mas seguro es que se daño tus sectores de arranque del DD lo preferible es formatear el disco para que repare los sectores dañados del DD
 
#6
gracias a tus amigos ya arregle el problema solo formatiando el disco duro
solo tengo una duda a ver que me pueden decir.

lo que pasa es que mi pc no detecta el lector y conecte el disco duro en otra pc y lo formatie desde y asta aqui todo perfecto pero cuando lo pase a mi pc se queda en pantalla negra :S espero me puedan ayudar!!
 

luthar

Bovino de la familia
#7
una pregunta karnalito
nada mas lo formateastes y no le metistes ningun Sistema pues hai esta el error
si no es asi checate que este bien conectado una pregunta tu D.D es sata o ide
por que los sata estan dando problemas o al menos a mi ya me tocaron dos discos sata con ese problema
 
#8
gracias por tu aporte bro luthar si se instalo el S.O xp sp3 y el disco duro es IDE. a una cosa cuando se queda en negra la pantalla la apago del boton de encendido y la vuelvo encender me aparece iniciar normal o VGA pero el teclado es de usb no me deja aser nada y vuelve al normal :s otras vez negra la pantalla.
 
Arriba