Ayuda,Urge!!!

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, creo este tema para ver si alguien puede ayudarme, tngo un problema con mi compu,por razones que desconozco,se me apaga,por lo regular,al entrar el windows, mi SO es Windows XP y todo comenzó cuando le cambié una ram a mi equipo, le cambie una de 512 por otra igual pero de otra marca, al encender la pc después de colocarla, inició la pantalla azul de xp que t dice que los discos necesitan ser revisados en busca de errores,pero como no habia conectado el mouse y el teclado a mi pc,la apagué cuando el analisis iba como el 30 %,desde ese dia mi computadora se me apaga, inclusive en modo seguro,aunque eso si,puedo estar más tiempo. Lo más que me ha durado encendida la maquina son 45 min. Además me han salido 2 ventanas diferentes,una que en el titulo dice Activacíón de Windows y otra que es una ventana gris con el ícono del monitor que por la rapidez con la que se apaga la compu no alcance a leer el contenido, sólo el principio que decia que "windows no puede crear...", honestamente ya no se que hacer,ya chequé cambiando de ram,conectándola en otro lado,por si había algun problema con el voltaje, en fin,ya no se que onda,ojala alguien de ustedes sepa que onda con lo que le pasa a mi compu,mis teorias son de que la fuente de poder ya no sirve o que el disco duro se me dañó. De antemano,gracias
 

CAMVS

Bovino Milenario
#2
Para empezar escribe correctamente y no te comas las letras ni esKribas con k cuando debes escribir con c, es una pinche lata leer post así...

Segundo, atendiendo a tu problema, ya probaste a retirar la memoria que instalaste y dejar solamente la memoria que tenías inicialmente?

Comenta para saber mas datos y poder ayudarte, saludos
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#3
Pues no cambiarla por la que tenía,porque no era mía y por obvias razones ya no la tengo, pero si, se la he quitado y he dejado otra que tengo,porque tengo 2 en la compu,pero nada,pasa lo mismo y otra cosa curiosa es que cuando entro a modo seguro siempre que intento acceder a algo relacionado con el messenger, se apaga mi compu, no se si en realidad tenga que ver con lo que mi pc tiene,pero lo menciono por cualquier cosa
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#4
Para empezar no pongas ¡Urge!, porque si te urge llevala con el tecnico.

Segunda, no estas en el msn para ponerte a escribir asi.

Viendo lo de tu problema, eso se debe a que tu pc necesita mantenimiento, si puedes hacerlo tu mismo hazlo, de preferencia limpia el disipador.

Y si no funka eso prueba cambiando de lado el disco duro.

O mi ultima recomendacion seria resetear al bios.

Saludos...
 
#5
chaaa pues bien no participo mucho en el foro pero el post me dio morbo y entre haber ke<---(jajajaja) tal pues mira en mi opnión apagar la pc durante un analisis de disco es muy malo ya ke puede acarrear problemas peores dado ke <---------(jajaja) es una parte muy delicada del nuestro ordenador y hasta con la simple vivbración de lectura y escritura puede dañarse ahora imagina ke en un auto automatico cambias de N a P cuando ivas a 180 Km/h, algo asi paso con el disco cuando pagaste la pc, pero bien eso pudo ser solo una factor no digo ke<--- (jajaja) sea la causa, una pc puede tener el problema ke platicaste por muchas razones ami parecer las mas comunes son:
-un mal armado del pc ó ke el pc haya recibido un golpe o caida esto generalmente termina en ke los pines de desajusten o esten mal conectados la solución es ke revises ke todo esta pefectamente conectado
-el cooler del cpu no funciona adecuadamente o esta tapado con polvo, generalmente un usuario nunca presta atención a la limpieza completa del pc generalmente lo hace solo por fuera descuidando todo lo ke hay dentro del gabinete, la solucion abre el pc deconectalo previamente de la corriente y con ayuda de aire comprimido algun instrumento ke genera una ventisca fuerte, quita todo el polvo almacenado dentro del gabinate especialmente en el cooler del cpu si es posible remuevelo y limpialo perfectamente ademas revisa que la pasta termica esta aun en un buen estado de lo contrario cambiala.
Cuando un ordenador se apaga por el polvo es que el polvo no deja fluir el aire libremente hacia el cooler lo cual genera un exceso de calor haciendo ke el sistema lo detecte y una vez revasado el limite pues el sistema se autopaga.
- mal estado del hardware instalado, muchas veces el estado en el que viene el hardware que compramos nunca es revisado adeacuadamente de ser asi una vez intalado obvio causara problemas revisa ke la tarjeta esta en pefectas condiones antes de instalar.
- los capacitores de la tarjeta madre están en mal estado un capacitor tiene un periodo de vida se supone ke los de unordenador tienen una muy larga pero como dijo Murphy "lo que puede fallar, fallará", revisalos si alguno esta inchadokiere decir ke esta muerto de ser asi llevalo con alguien especializado y ke lo cambia en otro caso consigue otra tarjeta madre.
- por ultimo esta es mas una teoria mi que algo factible generalmente tambien las personas cuando compran hardware en especial memoria ram nunca se fijan en el bus ke usa su pc y solo se guien por la capacidad de la nueva memoriay cuando expanden como es tu caso so se fiajan en el bus de la memoria anterior, para mi esto siempre cuasa un conflicto en uso del SO o en algunos programas por la forma en la ke estos usan la memoria para almacenar información entonces estos conflictos aveces terminan en ciclos infinitos o cuellos de botella lo cual causa erroreso ke apagan el pc en el momento o sobrecalientan el cpu hasta ke este llega asu limite y el sistema se apaga, para esto la solucion es ke verifiques si la ram corresponde a la capacidad de tu tarejta madre (tipo de bus) y ke no haga ningun conflicto con la anterior si las cosas estaban bien y coincidian haz lo siguiente:
revisa que todo esta perfectamente conectado luego
entra ala consola de recuperacion del SO una vez ejecuta el comando que te permite analizar los dicos del sistema despues ejecuta ese comando para ke trate de solucionar los problemas que haya encontrado, despues reinstala el SO para mi esa es la solucionmas sencilla tratare de entrar de neuvo al foro para ver como te fue en dado caso tratare de darte mas infromación y algunas cuantas ligas bueno espero haber ayudado un poko nos vemos y escribe como tu kieras bye
 

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#6
mira yo no te voy a criticar de tu manera de escribir todos tenemos derecho a escribir como se nos da la gana y yo si te entendi muy bien, con chance los demas eran brutos o no se.

al momento de comprar tu memoria ram checastes que fuera conpatible con tu computadora a veses pasa asi .

si no limpia bien la ranura de la memoria ram luego la pones

ve que no le aya movido alguna coneccion de los disco duros

y isistes mal en apagar la compu al momento que estaba haciendo un proceso

he

nunca lo hagas ojala se te solucione el problema.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#7
Pues verán, eso de la limpieza,ya lo hice,revisar las conexiones y todo eso,tambien, no hay ningun capacitor inflado ni nada y pues no,realmente no cheque el bus de la memoria talvez eso sea,pero pues no tengo la otra memoria asi que no puedo cambiar eso. Y pues hoy me acabo de dar cuenta que puedo estar en la compu en modo seguro, de hecho asi es como abri el tema, y puedo trabajar normal con la compu excepto abrir el windows live messenger, si hago esto,con el siemple hecho de ejecutarlo se me apaga la maquina,ya trate de repararlo, eliminarlo y no se puede, ni instalando otra versión
simplemente me marca error de instalación y mi nueva teoria es que hay un error en los complementos de windows live o no se,que opinen ustedes que saben. A,tampoco es la temperatura ni nada relacionado a los coolers porque esta se mantiene constante,varia entre 1 y 2 grados
 

ponchodf

Baneado :(
#8
mira yo no te voy a criticar de tu manera de escribir todos tenemos derecho a escribir como se nos da la gana y yo si te entendi muy bien, con chance los demas eran brutos o no se.

al momento de comprar tu memoria ram checastes que fuera conpatible con tu computadora a veses pasa asi .

si no limpia bien la ranura de la memoria ram luego la pones

ve que no le aya movido alguna coneccion de los disco duros

y isistes mal en apagar la compu al momento que estaba haciendo un proceso

he

nunca lo hagas ojala se te solucione el problema.

jajaja con razon no criticas su manera de esribir, " y isistes"

en verdad es bien bonito el español tanto hablarlo como escribirlo


una pregunta haz intentado arrancarla con el cd de instalacion de windows, y puede que repare algun error
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
mmm puede ser la peor o la mejor solucion pero casi siempre es mejor FORMATEAR LA MAQUINA saca un respaldo de tus cosas y formatea por que para mi que es un error de software y no de hadware por que si no te da problemas estando en modo seguro algun archivo o proceso de la maquina se daño cuando estaba escaneando el disco postea si aun tienes el problema y que soluciones ya aplicaste SALUDOS!!!!!
 
#10
Perdon pero an de ser muy perfectos para escribir q se quejan de tonterias y en vez de dar soluciones u opiniones, hacen perder el tiempo leyendo la sarta de estupideces que dicen en la critica. Oyes, ya revisaste la frecuencia de la memoria que sea correcta puede ser que cuando dices iguales es que soy de la misma velocidad pero no de la misma frecuencia, tabien checa que tu disipador del micro este limpio pues si tiene polvo y esta muy bloqueado se calienta y apaga, saludosSnakoBLSTR

SnakoBLSTR
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#11
Ok, pues voy a intentar lo de formatear mi maquina, pero será en el transcurso de la semana,ya que no tengo el disco, de antemano muchas gracias a todos aquellos que me han aportado sus soluciones, y sobretodo por el tiempo que se toman en darlas, y si,si se soluciona les avisaré por aqui,si no pues a ver que sale, de nuevo muchas gracias
 
Arriba