AYUDA...URGE ..PUERTOS USB...

#1
Hola..gracias de antemano...
les comento mi problema... tengo una computadora como servidor... tiene windows xp y al retirar una memoria usb y conectar otra de la nada dejo de reconocer todos los puertos usb tanto delanteros como traseros y no entiendo por que... ya estuve viendo lo de desabilitar y habilitarlos en en REGEDIT y nada... ya desistale todos ..en administrador de dispositivos y que los volviera a instalar despues del reinicio y nada.. despues buscando una solucion rapida .. formatie la makina... y nada... que podra ser? es posible que se hayan quemado?
 
#2
alomejor hiciste corto al quitarla y por ende se quemaron puesto sabes que utilizan un voltaje muy alto checate los conectores de los puertos aver si no estanflojos o seven como quemados si tienes un multimetro checate si les esta llegando corriente
 
#4
hola...gracias por sus comentarios... no les he podido medir el voltaje por que no tengo un multimetro...bueno lo tengo prestado... y en la bios ahi si no he visto buscare inf. de como hacerlo....
lo que hice... me consegui prestada una tarjeta de puertos usb atraves de pci... y estos si funcionan bien...
 
Arriba