ayuda urge no puedo formatear mi lap

JFRZ

Bovino adolescente
#1
k tal brothers tengo un problema no puedo formatear una minilap compaq lo que pasa esq si inicia el sistema para formatear pero cuando tengo que eleguir el disco donde voi a instalar el sistema operativo no me apaerce ninguno y no puedo avanzar de hay les agradeceria que me ayudaran xfavor
 
#4
Buenas a mi me ha pasado eso y a sido que el disco de instalacion de windows por alguna causa no trae el controlador del disco duro y no lo reconoce, lo he resuelto tratando con otro disco de instalacion y me ha dejado avanzar y formatear bien el equipo.
Espero te sea de ayuda
 

juan2510

Bovino maduro
#5
Lo que podria ser es que el disco lo tienes que poner como raihd o ide de pendiendo como lo tengas ...
tienes que entrar en el bios y buscar la opcion de disco duro despues coneccion y cambiarla si esta en ide lo canbias a raid o viceversa
 

JFRZ

Bovino adolescente
#6
mmm ok lo que pasa es k quise formatear desde una usb xk les digo k es una minilap si fuera una laptop pues si seria mas facil pero aki no se k acer y tambien cheke la misma memoria en una compu d escritorio y si me aparecen los discos duros y en la minilap no
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
necesitas un cd de instalacion que traiga integrados los drivers sata y lo pasas a una usb, supongo que ya sabes como hacerlo, yo creo que eso es lo que ocurre y pues no encuentra ningun driver apropiado para reconocer el DD
 

Absoft

Bovino maduro
#8
Tal como dice gothaniak necesitas un disco con los drivers sata o en su defecto qué lo parches tú mismo... Mmm busca por la red hay varios.
 
#9
Mira aqui lo que tienes que hacer y de manera facil:

1.- Descarga el Nlite; este programa te va a permitir agregar los drivers de hdd que necesitas, para esto por lo regular lo postean con instrucciones (este te servira http://www.softzone.es/manuales-software-2/nlite-integrar-sp3-driver-sata-ahci-raid-en-xp-con-nlite/)
2.- Descarga el driver de dico duro para la mini.
3.- Sigue las instrucciones del post.

NOTA: Suerte. Con esto se arregla tu problema, a mi si me a funcionado, este problema lo encontraras con acer tambien
 

frediware

Bovino maduro
#10
Lei tu post y dices que quieres instalarle win7 ultimate. Primero, debes hacerlo que arranque desde una unidad externa de DVD por USB. Si logras que bootee de esta forma el resto es cosa facil, aunque me imagino qie lo que tratas de hacer es por demas a menos que la minilap tenga 2gb de RAM, de lo contrario pierdes tu tiempo. Ahora, hacerlo con windows XP seria mejor PEEROOO, mas seguro hazlo con un windows xp desatendido reciente, porque esos traen los drivers de disco duro sata mas recientes. O como te mencionaron, consigue los drivers y crea tu windows xp agregando los controladores con el Nlite. Suerte.
 
#11
solo dbes hacer algo muy simple...

desde el BIOS cambiar el disco duro a IDE, si quieres instalar el w7 32 bits, si es el w7 64 bits dbes dejarlo en SATA o mejor aun en AHCI
 
Arriba