Ayuda Uploaders please

golejas

Bovino maduro
#1
HOLA A TODOS, ahora bien amigos, realizo este post para pedirles sus consejos para realizar la famosa Subida Remota a servidores distintos a
Ya que como muchos de ustedes saben, mediafire cambio su sistema, como dropbox (si no me equivoco) y muchos de los links llegan a bloquearse, (no se eliminan eh) y por ende hay pagar una pequeña tarifa para poderse descargar por parte de las personas ajenas al titular de la cuenta.

Tal vez suene a tacañeria, pero todos quienes no contamos con medios de pago de esa naturaleza y simplemente nos registramos a servidores como el antes mencionado, lo hacemos con la pura intencion de compartir, sin esperar ninguna remuneracion y gratificacion economica.

Citando a un UPLOADER que dice:


"Que hago si un link no funciona o tengo algún problema?
Voy corriendo enfurecido a reclamar

...Seguramente se gana dinero por subir cosas!
Ni un solo centavo.

Entonces... Que es lo que hace posible que hoy haya encontrado lo que buscaba y lo pueda descargar con confianza y a la mayor velocidad posible?


La SOLIDARIDAD de los UPLOADERS.

Son esa personas que, sin conocerte, invierten SU TIEMPO, para que TÙ tengas tu música película, series, juegos y programas favoritos."

Tal vez halla personas que si ganan dinero, pero gente como yo nueva en este campo, compartimos nuestros archivos para personas que sin la posibilidad de obtener lo que buscan, puedan disfrutar de estos aportes, en este caso de Ba-k.com

Yo personalmente he realizado la subida remota en Depositfiles y Putlocker, pero no me han sido de gran ayuda, el primero tarda demasiado y aveces (siempre) me interrumpe la subida y el segundo no sube competamente el archivo

si alguien tiene experiencia como Uploader, ojala pudiera decirme que servidores cuentan y desde luego que son los mas recomendables para este tipo de servicios.


Gracias por tomarse un momento de su tiempo en este post
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Lamentablemente Mediafire ha cambiado, un consejo que puedo darte para que no tan facil bloqueen tu aporte es el uso de fuertes contraseñas en archivos comprimidos y que el nombre del archivo no delate su contenido, aunque en lo personal creo que eso no es suficiente. En cuanto a servidores la mayoria tienen sus detalles, desde la aparente desaparicion de magaupload
 

golejas

Bovino maduro
#3
Lamentablemente Mediafire ha cambiado, un consejo que puedo darte para que no tan facil bloqueen tu aporte es el uso de fuertes contraseñas en archivos comprimidos y que el nombre del archivo no delate su contenido, aunque en lo personal creo que eso no es suficiente. En cuanto a servidores la mayoria tienen sus detalles, desde la aparente desaparicion de magaupload
Gracias bro por ese consejo, ademas si me parece que tiene un limite de descargas y por ende hay que pagar, de ahora en adelante tratare de subir a varios servidores(no remote upload) sino como mirrors.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
La parte de las contraseñas es buena medida pero hay ususarios que no les late mucho esta onda ai que yo te diria que aparte de cambiar elnombre del arcivo por uno que no lo delate le quites la extensión y en tu post comentes que hay que agregar la extensión al archivo una vez descargado así como aclarar que tipo de extensión tiene.
 

Flooopy

Bovino maduro
#5
Otra opción es que compartas tus archivos a travez de Torrents, es la mejor forma de compartir y descargar cosas aunque no sea negocio para los uploaders :p
 
#6
Claramente la mejor forma para lechear son los torrents, hoy en dia es casi imposible descargar algo de 20 gm por descarga directa, ya ya opte directamente por volver a los torrent.
 
Arriba