Ayuda union libre y un hijo

yayoxm

Bovino maduro
#1
Lo que pasa es que yo y mi pareja vivimos en casa de sus abuelos ya
que ella ha vivido con sus abuelos desde niña y pues tiene su cuarto con y todo
y fin tenemos viviendo aqui unos 7 meses y ase unos dias llego un tio de ella hijo
de sus abuelos que ni al caso aki ya esta casado y tiene su propia casa llego ablandome
bien mamon asiendomela de pancho y diciendome cosas que no le incuben a el que nomas mi
famila puede y cunado dije eso me pego por sus huevos unas patadas y yo le dije que se
calmara porque estaba mi bebe a un lado y me dijo que a el no le haria nada y yo le dije
asi vamos y me dijo que si que el me puede agarrar a putas@s cunado quiera el chiste
que cuando paso esto yo estaba solo en la casa nomas con el bebe y al llegar mi pareja
le dije y actuo como a orale y que quieres que aga asi como que no le importo mucho
mas sin embargo toda su familia me defendio y le pegaron una kagada al tio que me golpeo
pero pues la señora su mama ovio que lo defendera a el y pues siento que no me ve igual
regrsando con mi pareja ella esta muy trankila como si no ubiera pasado nada y le digo que si
que onda y me dice que ya paso que nos epuede aser nada ya y pues tmb ya tiene tiempo diciendome
que me vaya ka ya no me kiere y cuando lo voy aser me dice que no que me kede ke eran mentiras
y ultimamente me ha dicho mas que porke no estoy comodo con lo que me vaya kon mi mama
y le digo que vaya conmigo y ella me dice que no que no tiene nada que aser alla y pues la verdad
aveces siento que noams me quiere para sus mandados y kosas que okupe de mi como el viernes iba a
ir con mi mama y no me dejo que no queria estar sola y ni me pelo el sabado que iriamos a un mandado
al dia siguiente y no fuimos y hoy domingo que no me valla por que su mama nos invito a comer entonces
ay si dije no y pues me ire con mi mama nose que aser o que ondas y pues le pido su opinion de que
piensan ya no querra nada conmigo pero mas sin envargo aun me dice que me quiere y aveces que me ama
ya no se si kreer y ultimamente no me deja ir a ver ami familia amenzandome con que me va a dejar espero su humilde respuesta aparte pues nose aun bien que ondaz recien cumpli 20 años y me junte por mi hijo porque ella salio
embarazada y pues cuando paso eso no estabamos muy bien estabamos cortando y regresando y pues no em quiero
separar de mi hijo seria lo que mas me doliera graciar por leer esto y su ayuda
 

estil

Bovino Milenario
#2
ok ya le entiendi mas.

mira pienso yo que no esta tan agusto contigo, si estas trabajando y tu estas manteniendo a tu famila, ella solo te necesita para eso. vas a llegar a un punto en que todo eso te va a acatarrar y terminaras dejandola. tiene una actitud muy indiferente asi ti y eso es falta de cariño, pienso yo que no se vio teniendo un futuro contigo.

tu pareja, ya te corrio varias veces, esa es una actitud altanera, pienso que la siguiente vez que te lo diga tomale la palabra y vete a la casa de tus padres unos dias. eso le dara que pensar, pienso que deverias de platicarlos con los abuelos de ella, y avisandoles lo que vas a intentar, ya que ella tiene una actitud irrespetuosa asi a ti.

intenta razonar con tu pareja, ve por que motivo tiene esa actitud hacia ti, asi tomaras mejores deciciones y veras lo quie te favorece mas.

intenta llevarla a un lugar en donde los ayuden como pareja, y su hijo no tenga que batallar, ve tambien con un abogado para que te asesore y tengas tambien esa opcion

lo que paso con su tio, date cuenta que hay familiares muy mamones, ventajosos y ardidos, pienso yo que te tiene envidia o coraje. al menos termino sin que terminaran a golpes, pienso que no vio con buenos ojos que te fueras a vivir con sus padres de el.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Con todo respecto pero es un caso mas, en donde tu como hombre debes de tener los pantalones bien puestos. Por lo que comentas ella no creo que te ame y si ella te pidio que te fueras pues te hubieras agarrado los hevos y tomarle la palabra.

Algo me dice que ella aun no estaba lista para tener un bb. Su actitud me parece muy inmadura o como te dije de plano esa mujer ya no te ama. No mencionas el porque ella siempre ha vivido con sus abuelos, y sus padres?. En esos casos por lo regular la persona se queda con muchos traumas, si fueron abandonados por sus padres.

Creo que lo que necesitan es vivir solos pero asi como esta ella, no creo que quiera seguirte.

Tomale la palabra y alejate, sin ella en verdad te ama ella te seguira, si no te ama ¿para que quieres estar con una persona que no te ama?. Eso si a hacerse responsable de la criatura.
 

Muja

Bovino adicto
#5
Cha me desespere de leer. Que mala redacción tienes. Asi no se puede dar ayuda.
Lo único que digo para lo que entendí es que que quieres estando de arrimado. No quieres que te hagan jaladas pus ponte a rentar o junta pa tu casita. O namas no te le rajes al wey ese.
Enséñale a tu vieja quien es el de los pantalones en la relación. Agarrate tus webitos y salte si ella no quiere hazlo tu dile que no estas comodo y ya de ves en raro la vas a ver como cuando eran novios. Se tu el de las ordenes. Por algo eres el hombre. Salte y veras que te va a estar rogando que regreses con ella. Y cuando pase eso regresas por aqui pa mas consejos.
 
#6
Has un esfuerzo y salte de ahí, porque aunque tengas razon, el corazon puede mas y la familia defendera lo indefendible por su sangre.

Respecto a tu relación, quiza primero debas salirte de ahi para verlo con otra optica.

Saludos
 

yayoxm

Bovino maduro
#7
gracias por sus consejos de echo ya me ire de su lado y pues eya no me quiere seguir y lo de mi hijo por el doy asta la vida lo unico pues
yo queria una familia pero ella sigue = y no quiere irse de la casa de
sus abuelos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Es lo malo de estar viviendo con tu pareja en casa de sus familiares, practicamente no es union libre si no comunitaria por que incluyen a mas personas en la relacion y como es tu caso, sus familiares que si tienes suerte algunos estarán de tu lado y los que no, estarán en tu contra en lugar de solamente ser neutrales por lo mismo que no te metes con ellos.

Tu mujer no te quiere y se nota en esa actitud indiferente a lo que te pase y a lo que sientes. Ella sabe que toda solucion contigo es decirte que "te quiere" y caes aunque no tenga fundamento. Lamentablemente tuviste la mala fortuna de que hayan tenido que formalizar en un mal momento de la relacion, practicamente ustedes iban directo al rompimiento definitivo y evidentemente estan juntos por obligacion, aunque de tu parte se nota la preocupacion por tener paz con ella pero ella no pone de su parte por que ya se sentia fuera de la relacion para en un instante tener ataduras. No la justifico y la verdad, no es nada justificable en ningun aspecto ese comportamiento donde se ensañan con uno sin siquiera prestarse a la comunicacion y hacer las cosas bien, no me cabe en la cabeza de como hay gente (en general) que prefieren dejar la relacion a la suerte creyendo que los problemas se solucionan solos.

En tu posicion te has de estar sintiendo un poco atado de manos por que ya ni quejarte te funciona y no logras tocarle el corazon, hasta quejarte por aguitarte resulta contraproducente ya que te la voltean y quedas peor (been there). Es muy dura y dolorosa esa sensacion de impotencia de ver que alguien que amas y que dice amarte se hace la victima por algo que te hizo y a ti te estan haciendo la vida imposible pero estas en territorio ajeno donde si protestas, en lugar de darte la razon solo te sabran decir "pues ahi esta la puerta".

Si no hay amor, no hay nada. Tu hijo no merece ser testigo de estas situaciones y hay manera de criarlo cada quien por su lado y aun asi tu hijo se sienta amado por ambos, la buena comunicacion hará que el pueda entender como es que no siguieron juntos y sepa darles su espacio. Debes derepente salir a respirar para que puedas reflexionar y liberar esa frustracion por lo que estas viviendo, no podrás pensar claramente, estas poniendo tu autoestima en manos de una persona que no se da cuenta que existes y del esfuerzo que estas haciendo para que funcione aun a pesar de haberse unido a ti en mal momento. Eres hombre, seé el hombre y debes darte tu lugar para que ella pueda dartelo, si no impones tu presencia ella seguirá indiferente... no en el plan de exigir por asi le estas dando armas para usar en tu contra, cualquier decision que tomes debe ser definitiva y clara por que asi es como defines tu caracter, para ella eres un niño chiquito que solo contenta con un dulce y eso no es vida. Lo demas queda en tus manos.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#9
Pues la neta carnal, tu eres el hombre y tienes k tener los pantalones, en tu relacion, y si no kieres estar asi, pues vete a rentar a otra parte y tienes k tener las riendas de tu relacion, aprende a hacer equitativo es decir, si kieres ir con tu mama, pues vayan, y cuando te toke ir con tu suegra, vayan, la verdad no es justo que tu pareja te manipule asi, pero lo mas recomendable vete a rentar a otro lado y lleva tu la autoridad de la relacion no permitas k t manupulen SUERTE
 

yayoxm

Bovino maduro
#10
MRNOTING y arom gracias por sus komentarios me pondre mas bien los pantalones para ver como se comporta y ya les cuento pero si me e dado
cuenta que ultimamente ve mas por ella que por mi y por nuestro hijo
le dire las kosas y aver que pasa y aki les digo muchas gracias
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
Con todo rspeto amigo, pero no seas tontazo, por lo que dices, a leguas se ve que te tiene de juguete (mas bien para que la mantengas) porque no te respeta, ni te quiere y hasta me imagino que poco se hablan y poco se divierten, osea, nada de amor.

La verdad ya deberias de separarte y pues ver como estaria el proceso para quedarte con tu hijo porque seguramente ni buena madre es.
Saludos, ponte los pantalones con el tio y con la situacion y respetate tu mismo. Suerte.
 
#12
Solo estan juntos por obligación y simulan una familia... asi no funcionara nunca. Ya vi que no tienen la madurez y despues te daras cuenta de lo que te ablo tu como hombre trabajo y en lo que te haces de patrimonio renta un cuerto tuyo y para tu familia si estas en casa ajena siempre seras el arrimado y el pateado echele ganas pongase las pilas y si su vieja no quiere pues que se quede con mami y ve por tu hijo y por ti...
 

lsedg

Bovino adicto
#13
si lo reecribes seria mucho mejor para todos, y porahi le checas las faltas de ortografia, necesitan un lugar independiente a todos si ella no te sigue con al pena cada quien por su lado,
 
#14
Wey, una familia, siempre va a ser familia...
pero una pareja ya es otra cosa

puedes seguir viendo a tu hijo, sin estar casado
pero para eso tienes que hablar claro con tu conyuje
y aclarar bien las cosas
y sobre todo

Ver por ti mismo que es lo que mas te conviene
 
Arriba