AYUDA!! UNIDAD OPTICA ASUS

#1
Que tal comunidad.

Ojala alguien me pueda ayudar tengo una laptop ASUS N53S y hace poco le instale el WINDOWS 8 y me ha funcionado genial, pero he experimentado un problema con la unidad óptica que es de BD combo DVD, y es que no me reconoce ningún tipo de disco, ni de video ni de imagen menos de música, alguien sabe como lo puedo solucionar???
Agradezco cualquier información que me puedan proporcionar!!

Saludos.
 

slipher15

Bovino adicto
#2
Mira, donde trabajaba llegó una vez un señor con el mismo problema, pero tenía Windows 7, él tenía la idea de que el fallo era de su unidad óptica, le pusimos un quemador nuevo y el problema persistía, como no creíamos que era fallo de hardware ni drivers, pues restauramos el equipo a un punto anterior (40 días atrás para ser mas precisos) reiniciamos la laptop y, como si nada, podia leer los discos; ambas unidades estaban totalmente funcionales, pero el problema al parecer era interno del sistema operativo, puedes intentar usando la restauración de sistema, saludos!
 
#3
instala de nuevo el sistema operativo y checa si desde el bios no deshabiilitaste la unidad combo bd dvd, para mas seguro entra al bios y ponle load defaul y m dices q paso ok
 
Arriba