Ayuda, Unidad de dvd/cd no reconocida

killjoys

Bovino maduro
#1
Hola corral, mi problema es el siguiente: hace una semana me decidi a cambiar mi windows vista home premium por 7 professional y al terminar la instalacion, la cual por cierto fue perzonalizada, me di cuenta de que mi unidad dvd no aparecia ya he tratado con varias cosas como los filtros, programas para repararlo, en la bios si aparece incluso reinstale windows, pero lo mas raro es que 2 o 3 veces ha aparecido y trabaja bien pero al reiniciar el equipo desaparece otra vez, por favor les pido ayuda ya que me gustaria que mi lap quedara al 100 es una HP paviliondv6700 procesador amd turion de doble nucleo 3.2 gb de ram y 320 gb de disco duro.

nota: en el adminisrtador de dispositivos tampoco aparece, ni con el everest
 
#2
windows vista home premium por 7 professional y al terminar la instalacion, la cual por cierto fue perzonalizada..
personalizada?...:mmm: desatendida?...
ya probaste con otra edicion de windows 7? tambien ya lo probaste con un live cd?..
si te la reconoce la bios entonces esta bien,pero si no te la reconoce windows entonces es problema de drivers...
saludos y suerte
 
#3
amigo si desintalaste algún programa como nero o ultraiso en ocasiones se eliminan registros así que algo de esto realizaste, tendras que volver a instalarlo para que el lector te aparesca en caso de que no ser este el motivo, intenta de la siguiente manera


Al resturar el sistema no se le has asignado una letra al dispositivo, la solución es muy simple

-click derecho a mi pc
-> administrar
-> Administración de discos
-click derecho sobre el disco que no está
-> Cambiar la letra de acceso y rutas...

veras que la unidad no tiene letra, asignale la correspondiente y "chán" apareció.

si no te sirve el cambiar la letra busca en internet cdgone es una entrada de registro para arreglar tu problema
DESCARGALO ACA
http://www.mediafire.com/?cjt0izldmd2
 

killjoys

Bovino maduro
#4
Gracias por sus respuestas pero no me han funcionado, si ya probe con 7 starter y home premium y nada, tambien con lo del registro y tampoco y la letra o lo de live cd no lo puedo hacer porque no aparece por ningun lado la unidad.
 

JC1976

Bovino maduro
#5
Gracias por sus respuestas pero no me han funcionado, si ya probe con 7 starter y home premium y nada, tambien con lo del registro y tampoco y la letra o lo de live cd no lo puedo hacer porque no aparece por ningun lado la unidad.

Hola hace un buen tiempo asi me pasaba con unas maquinas, pero con windows 98, lo que yo hacia era entrar a prueba de errores (o prueba de fallos) y en administrador de dispositivos me aparecia duplicado, los quitaba todos y reiniciaba y listo, haz esa prueba, no pierdes nada o cambialo de master a primario, eso seria fisicamente, cambiando el jumper, saludos, espero te sirva.
 

cristians555

Bovino adolescente
#6
haz lo que te dicen aqui amigo checalo a preueba de errores y si no cambia fisicamente el jumper y si no checa la coneccion fisica de tu lector a a la tarjeta madre de tu lap a veces sucede que tienen falsos contactos
 

killjoys

Bovino maduro
#7
El problema en lugar de solucionarlo lo acrecento el live cd, pues
para poderlo correr lo meti en una usb boteable y lo unico que paso fue que desaparecio tambien de la bios ya no se que hacer, reinstale windows y nada ni en la bios. AYUDA!!!!!!!!!!!!!
 

dravenjr

Bovino maduro
#8
justamente me paso lo mismo hoy con una dell studio
y aqui la solucion:

muchas veces nos confiamos en que como windows 7 nos instala driver genericos y cuando le damos clic derecho en equipo y vemos que no hay
dispositivos desconocidos pensamos que todo esta bien pero en realidad aun faltan muchos drivers que actualizar

en la pagina del fabricante secion drivers y controladores busca el modelo de tu pc y baja los drivers del chipset (controladores sata-bus)
veras que al instalarlos van a aparecer aun mas componentes que no estaban reconocidos en tu pc

te recomiendo bajes todos los drivers y los instales uno a uno y vallas reiniciando el sistema para que se apliquen correctamente los cambios

checalo y vas a ver que se soluciona el problema

Saludos.
 
Arriba