Ayuda unidad cd/dvd

#1
Pues eso llevo dos dias intentando gravar una mendiga pelicula jejeje
de mas o menos 300 megas es extencion MPG ya lo intente con el super dvd creator 9.8 pero nada tambien con el nero 9 con el burning room pero nada con el nero intente primero con el dvd pero no me agarro despues con el cd pero tampoco solamente una vez me agarro cuando prendi el Windows Media Plyer pero cuando precione el boton Quemar la unidad no reconocio el cd y lo boto me decia incerte un disco en blanco en la unidad de cd/dvd y hasta ahora no e podido quemar el disco e buscado y ni encuentro problemas similares mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium SP1
4 gigas RAM
222 disco duro
les agradeceria mucho su ayuda
gracias por su atencion
^^
edito ya intente con 3 cd's diferentes y 3 dvd's diferentes y ninguno me agarra
 
#4
muchisimas gracias por sus respuestas .....perooo....
como ya lo e mencionado antes no me agarran los discos mi unidad de cd dvd ya tengo el nero 9 y el alcohol 120% entre otros pero esos programas no son mi problema mi problema es mi unidad de cd dvd que no me lee los discos ya compre 3 cd de diferente marca incluso 3 dvd de diferente marca pero aun asi no me reconoce ninguno ya linpie el lente o lacer que tiene con un cotonete y alcohol tambien restaure mi sistema a una fecha anterior cuando si me funcionava la unidad de cd dvd que por sierto fue hace 2 dias el 18 pero no paso nada sigue igual espero sus respuestas muchisimas gracias por su atencion y tambien por sus comentarios
^^
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
muchisimas gracias por sus respuestas .....perooo....
como ya lo e mencionado antes no me agarran los discos mi unidad de cd dvd ya tengo el nero 9 y el alcohol 120% entre otros pero esos programas no son mi problema mi problema es mi unidad de cd dvd que no me lee los discos ya compre 3 cd de diferente marca incluso 3 dvd de diferente marca pero aun asi no me reconoce ninguno ya linpie el lente o lacer que tiene con un cotonete y alcohol tambien restaure mi sistema a una fecha anterior cuando si me funcionava la unidad de cd dvd que por sierto fue hace 2 dias el 18 pero no paso nada sigue igual espero sus respuestas muchisimas gracias por su atencion y tambien por sus comentarios
^^
Que raro esta eso ya checaste que el controlador este funcionando bien o que la unidad este bien conectada y por cierto de que hablamos de una desktop o una lap ???????
 
#6
Que raro esta eso ya checaste que el controlador este funcionando bien o que la unidad este bien conectada y por cierto de que hablamos de una desktop o una lap ???????

bueno es una lap
una persona me dijo que era l aunidad mas seguro que se havia
descompuesto que tenia que
graduar el lente
le decia que tengo un manual de como hacer eso pero
es para gradural los lentes del play station 2 me dijo que so serviria
pero no tengo como medir o calibrar el lacer me dijo que no lo subiera mucho pero como puedo verlo
 
Arriba