ayuda- Un reto para algun valiente

#1
En mi trabajo tengo blokeado el sistema y no puedo intalar ningun programa ni bajar musica de aresmusic.org alguien conoce alguna forma de desblokear o jackear la compu para engañar al sitema
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#4
bueno hay varios factores que hay que analizar
estos son :
sistema operativo existente
sistemas de bloqueo de paginas web (si es un proxy instalado en el servidor principal de la oficina estas jodido )

metodo de bloqueo de instalacion de programas

que tan pendejo es el administrador de la red

posibilidades de hacerte su amigo y luego pedirle el favor de que te libere el equipo (que seria lo mas sencillo )
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Yo también opino que se ponga a trabajar Jajajajajajaja XD
Supongo que para eso le pagan, no para andar usando el ancho de banda en descargas. Las empresas tienen derecho a bloquear el acceso a recursos, puesto que las computadoras son de su propiedad, además de estar pagando internet.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
ponte a trabajar para eso te pagan xD

no pos noce
En primer lugar, mejor ponte a trabajar como dice dark angel, para eso te pagan. Por algo en la chamba bloquearon la computadora. Si quieres mp3, te recomiendo que los compres en los tianguis porque en el trabajo se bloquearon los puertos p2p por lo mismo del tráfico que afecta a la red. :eolo::eolo::eolo:

No es por trollear pero asi es la realidad y la ética en el lugar de trabajo.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
En mi trabajo tengo blokeado el sistema y no puedo intalar ningun programa ni bajar musica de aresmusic.org alguien conoce alguna forma de desblokear o jackear la compu para engañar al sitema
Si pusieron esas restricciones es precisamente porque se dieron cuenta de que los empleados en lugar de trabajar se ponen a perder el tiempo. Se van a dar cuenta muy rápido en el momento que empieces a poner cosas en esa pc que no tengan que ver con la empresa.

No pongas en riesgo tu trabajo, agradece que tienes uno cuando hay tanta gente en la calle buscando uno. Deja lo no relacionado con el trabajo para la pc de tu casa.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
hey hey, calma, el chico solo quiere divertirse, yo tambien ando haciendo cosa y media ademas de mi trabajo. Ogame, musica, msn.

No tiene nada de malo, mientras no descuide sus labores. ademas no es un delito ni va amatar a nadie, ya si a el lo cachan ya es su flatulencia.


Ya te dieron la opcion de como entrar como administrador, deberia ser suficiente.

Para entrar a paginas restringidas, entra a google, y ponle "vtunnel", la primera o segunda pagina te mostraran una especia de buscador, metes alguna pagina a la que no puedas entrar.

yo asi me me meto al ogame o al hi5 que tambien los tengo bloqueados.
 

Che Dragon

Bovino adolescente
#10
Pss si es XP le puedes dar nomas reiniciar a prueba d fallos y pss si el admin se apendejo y no puso contrasen~a general o no c cmo c iama, puedes entrar cmo admin sin problemas y cambiar la contrase;a o solo quitarla.
Pal internet el hidemyass.com si esas d fake proxy estan bloqueadas instala el yourfreedom con openvpn y listo, buscas puerto q este abierto y ya hasta el ares corre.... lento... pero corre
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
Como te mencionaron el trafico P2P esta bloqueado por politicas de la empresa asi como en otros lugares que desactivan desde la directiva de grupo el boton de hotmail o bloquean la ejecucion de Live MSN, en fin, los factores son obvios, trabaja compañero pero tambien diviertase un rato para eso tambien hay tiempo pero no mucho, si quieres iniciar como administrador hay un cd que al insertarlo desde que la maquina bootea para cargar te permite eliminar el User y Pass del Admin y asi dejarla a tu antojo solo que no recuerdo cual es el nombre del soft, solo es cosa de que te des una vuelta por la secciòn de utilidades, dios sabe que estoy con mis compañeros pero tampoco no sean tan duros, tambien hay que ponerle caña al trabajo, aunque solo sea unos instantes a veces. Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#12
hey hey, calma, el chico solo quiere divertirse, yo tambien ando haciendo cosa y media ademas de mi trabajo. Ogame, musica, msn.

No tiene nada de malo, mientras no descuide sus labores. ademas no es un delito ni va amatar a nadie, ya si a el lo cachan ya es su flatulencia.


Ya te dieron la opcion de como entrar como administrador, deberia ser suficiente.

Para entrar a paginas restringidas, entra a google, y ponle "vtunnel", la primera o segunda pagina te mostraran una especia de buscador, metes alguna pagina a la que no puedas entrar.

yo asi me me meto al ogame o al hi5 que tambien los tengo bloqueados.
en realidad si es un delito estar bajando música ilegal tipo p2p (ares, torrent, etc), y al que van a matar es al tipo, si la empresa se llega a meter en problemas por andar bajando cosas ilegalmente.
 
#14
haber amigo mira depende que que es lo que tengas bloqueado en este casose es el internet, si es el caso de que esta con un inche programa llamado surfcontrol o websense o algo parecido te presento este pequeño programita se llama ultra surf te dejo las especificaciones de lo que puede hacer sin que se den cuenta de que estas conectado a internet, pero eso si nada de instalar programas en la pc por que hay si se darian cuenta.. ya que la mayoria tiene sondeo en las maquinas
hay te va......



:histerica:a si es amigos este post ya se encontraba hace mucho en este portal y como agradecimiento y para quien aun siga atado a las restricciones de internet en su trabajo por culpa del WEB SENSE y SURF CONTROL, les traigo esta pequeña herramienta llamada ULTRA SURF, :histerica: Y es un programa con el que podrás quitar restricciones de navegación en Internet. Te sirve por ejemplo si en tu trabajo, universidad o colegio han bloqueado el ingreso a páginas web como Youtube, Fotolog, MySpace, FaceBook, Hi5, Hotmail, xxx etc.
Este programa oculta tu conexión de Internet mediante proxys de red. Es decir podrás navegar como si tuvieras otra conexión totalmente diferente: segura y anónima.
Nota: Para utilizar este programa debes ejecutar el archivo .exe luego se abrirá en Internet Explorer una web en que puedes cerrar. Los usuarios de Firefox deben arrastrar el archivo “wjbutton_en.xpi” al navegador para su instalación.


Características de UltraSurf:
  • Proteger privacidad en Internet
  • Navegar anónimamente
  • Ocultar dirección IP
  • Borrar historial de navegación, cookies y más
  • Eliminar/quitar restricciones de navegación
  • Entrar a sitios web prohibidos en universidades, colegios u oficinas
  • Utilizar el programa sin instalarlo
Requerimientos de UltraSurf:



  • Windows 98/2000/XP/2003/Vista
  • Internet Explorer o Firefox
una vez abierto el archivo .exe nos aparecera esta pantalla con tres servidores de descarga y un candado en la parte inferior derecha en donde se encuentra el reloj. que indica que ya estas protegido y a navegar de forma anima...



En algunos casos, tardara en entrar pero intentenlo varias veces (cierren e inicien de nuevo) no necesita instalacion, y solo batallaran en la primera vez déspues solo basta con abrir el .exe


este es el link

http://www.ultrareach.com/

guardenlo y ejecutenlo...

Actualmente el mejor es el 9.5 pero tambien esta 9.3 y 9.4 cualquiera sirve a mi en lo personal me ha funcionado el 9.4 en esta pagina pueden descargar los 3

SUERTE
 
Arriba