Ayuda.!! un regaloo para mi papa

facxiz

Bovino maduro
#1
Ola bakuneada miren tengo un problema mi ya mero se acerca el dia del padre y pzz quiero regalarle un celular mi papa se puede decir que es moderno y me conmentaba que le gustaria un cel con sistema android y pzz la lista de los cel que son posibles es la siguiente porfavor no hagan insultos y haganle paro a un bakuno del foro gracias por su tiempo

1°.-nexus one


2° nexus s


3°galaxy ace



4° xperia mini pro

5° lg optimus one

6° Samsung Galaxy S I9000


son estos amigos si pueden clasificarlos de cual es el mejor al mas austero de mayor a menor empezando con el mas chingon se los agradeceria tambien espero si ya tienen uno compartan sus experiencias tanto malas como buenas muchas graciaz en vdd

 
#5
pues samsung es bueno pero el pionero fue htc significa que esta mas fluido y mas estable yo tengo un htc incredible podria decirse que es el nexus pero renovado me costo 3500 en mercadolibre
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Igual un HTC no hay como los inventores de estos equipos por mucho que digan y le pongan los mejores los HTC de los que tienes en tu listo cualquiera menos el Sony si quieres que te preste el coche pa salir jajaja el menos pero el Galaxy S
 

facxiz

Bovino maduro
#7
Igual un HTC no hay como los inventores de estos equipos por mucho que digan y le pongan los mejores los HTC de los que tienes en tu listo cualquiera menos el Sony si quieres que te preste el coche pa salir jajaja el menos pero el Galaxy S
jajajajajajaja sin comentarios
 
Arriba