ayuda un regalo URGENTE!!!

#1
ANTES QUE NADA DISCULPEN CARNALES, SE QUE ES FRUSTANTE QUE APARESCAN ESTOS TEMAS DESUBICADOS, QUE LOS COLACAMOS EN UN LUGAR DONDE VAN, PERO ES TANTA MI URGENCIA QUE EN EL OTRO LADO NO ENCONTRE RESPUESTA ESPERO QUE AQUI SI!!
HERMANOS DE LECHE!!
primero para saludarlos y desearles un feliz 2011!!!:abacho:
en segunda tengo un problema, el 6 de enero se ara un intercambio de regalo en el trabajo y me toco regalar a una chava que tiene como amistades a diregentes de partidos politicos y esta acostumbrada a recivir regalos caros.:¬¬:
en navidad le regale un obsequio pequeño, que contenia 3 cositas me esmere!!, a esa chava yo la consideraba como mi super amiga, pero el 29 de dic me hiso algo que me dolio mucho y la neta si me afecto:llorar:, ahora el 6 de enero, no se si por buena o mala suerte, me toco darle a ella, como que me aconsejan regalarle!!! :mmm:mas o menos de 300 pesos!!! (esta gruesa la crisisgulp!) por favor aporten ideas!!!:idea:, no me quiero ver muy manchado, regalandole culquier cosa, por la hermosa amistad que tubimos un dia, fuera y dentro del trabajo AYUDA!!! ES URGENTE
 

monsi80

Bovino maduro
#2
compa y porque lo pones en la sección de No apto para becerros?
Donde se publica material de índole sexual?

Esto debería de ir en Consultorio Sentimental o algo por el estilo.

Pero bueno ya que ando por aquí, te aconsejaría que le regalaras algo que le guste. Si le gusta la ropa, pues una prenda bonita, si le gusta la música algún disco, si le gustan las joyas (o se mueve en ambientes de gente ricachona) pues comprale unos artes, pulsera o collar de plata. Hay cosas baratas y bonitas que puedes encontrar

Saludos! y Aguas con la sección donde publicas este tipo de preguntas, uno podría entender que el intercambio de regalos es acerca de juguetes eróticos o algo por el estilo.
 

facializator

Bovino adolescente
#3
hay discos dobles de a 300 que es tu presupuesto, y un disco de esa lana es un muy buen regalo. Ahora solo investigate e tipo de música que le gusta. O un DVD de algún concierto de la musica que le guste
 
Arriba