ayuda un regalo URGENTE!!!

#1
HERMANOS DE LECHE!!
primero para saludarlos y desearles un feliz 2011!!!:abacho:
en segunda tengo un problema, el 6 de enero se ara un intercambio de regalo en el trabajo y me toco regalar a una chava que tiene como amistades a diregentes de partidos politicos y esta acostumbrada a recivir regalos caros.:¬¬:
en navidad le regale un obsequio pequeño, que contenia 3 cositas me esmere!!, a esa chava yo la consideraba como mi super amiga, pero el 29 de dic me hiso algo que me dolio mucho y la neta si me afecto:llorar:, ahora el 6 de enero no se si por buena o mala suerte me toco darle a ella, como que me aconsejan regalarle!!! :mmm:mas o menos de 300 pesos!!! (esta gruesa la crisisgulp!) por favor aporten ideas!!!:idea:, no me quiero ver muy manchado, regalandole culquier cosa, por la hermosa amistad que tubimos un dia fuera y dentro del trabajo AYUDA!!! ES URGENTE
 
#2
bueno primero que nada y lo que te tengo que decir es que el dinero no compra la verdadera amistad
digo compra lo que tu creas y no pienses en el dinero

Te recomiendo algun libro o alguna prenda de ropa que pueda usar bastante o que la haga recordarte
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
el best seller de moda, algun disco importado, digo algo que en su rango de precio sea caro, ni ropa ni joyas pues esas cosas son mucho mas caras.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
algo hecho por ti mismo, con eso 300 pesos elabora algo bonito pero lo mas artistico y bello posible, se me ocurre un cajita alajero pero bien hecha algunas incrustaciones con estilo, con eso de dinero que dices lamentablemente a alguien de estrato social alto la neta no creo que le compres algo que ella misma no lo pueda hacer y encima de ello que le vaya a gustar mucho una ropa? un cd? un libro?

mejor esmerate en darle al clavo en sus gustos y elabora algo con tus propias manos y sorprendela

es mi opinion


mucha suerte

un saludo
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#5
si es rockera pues un cd, si es fashion pues ropa y si es intelectual un libro, yo la neta mejor un perfume ese no falla con las chicas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Regalale un vibrador!!!!!

No ya en serio, creo que lo importante no es qué le regales, sino con qué intención lo hagas. Si como dices, fueron muy buenos amigos, me parece raro que entres al corral a preguntarles a perfectos extraños que no conocen en lo más mínimo a la susodicha, qué podría gustarle que le regalaras...

X_X
 

adesbk7890

Bovino adicto
#7
y es tu "super amiga" ni modos año nuevo "amigas nuevas"... optaria x una prenda y tu conoces su estilo pero no desembolses tanto no vale la pena.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
regalale a karina o_O jajajajaja ntk menn..
Rgelale un pack de belleza de suburbia :D:D:D no stan muy caros y son elegantes xDD
 

zeocrow

Bovino maduro
#10
Está recortadón tu presupuesto... pero no se... se me ocurre algo de Plata, hay cosas sencillas pero bonitas y se ajustan bien a tu presupuesto... =D

Salu2
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
Algo normal, si es tan interesada y tuvo que ver que no le dieras algo caro, quizá no se merece tu amistad. Quizá esté más feliz con la amistad de la gente influyente con la que se junta que contigo. Si tanto te importa su amistad, deberás ser como esas personas y ganar mucho más, así le regalarás siempre algo caro.

Pero creo que no vale la pena. Al contrario de lo que piensas, vuelve a regalarle algo modesto y a ver si se porta igual, ahí verás si vale o no la pena su amistad.

Que tengas que preguntar a desconocidos no es una buena señal de esa amistad...
 

bymeo

Bovino Milenario
#12
En Guerrero.... por esa lana te dan una alhajero... alguna pintura, no sé... ve por alguna cosa que creas que no tenga ok.
 
#13
Hola Becerro! Aquí te dejo una sugerencia diferente a los regalos convencionales, podes darle algo original que sin dudas ella siempre te va a recordarte con gran singularidad, porque denotarás importancia hacia ella y no por salir del paso, expresale con un estilo rock o hop alguna historia laboral que poseas de ella o alguna característica importante que le veas de su personalidad y en www.cancionespararegalar.com te lo transforman en una excelente pieza musical, la verdad es algo inolvidable y perdurable, muy diferente y te garantizo que cuesta mucho menos que los 300 pesos, saludes y espero te ayude!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#14
Hola Becerro! Aquí te dejo una sugerencia diferente a los regalos convencionales, podes darle algo original que sin dudas ella siempre te va a recordarte con gran singularidad, porque denotarás importancia hacia ella y no por salir del paso, expresale con un estilo rock o hop alguna historia laboral que poseas de ella o alguna característica importante que le veas de su personalidad y en www.cancionespararegalar.com te lo transforman en una excelente pieza musical, la verdad es algo inolvidable y perdurable, muy diferente y te garantizo que cuesta mucho menos que los 300 pesos, saludes y espero te ayude!
Compa, ya checáste la fecha del tema?: 31/12/2010, 13:41

Ya va casi para dos años, por favor, no revivas temas taaaaan antiguos, aunque se agradece la intención de ayudar a quien lo solicita, pero no es necesario que temas viejos regresen a las primeras páginas, si el creador del tema ya no contestó por algo debe haber sido, si notas, ni las gracias vino a publicar!
 
Arriba