AYUDA!!! Un regalo para ella....

#1
Qué onda corral!!!

Primero, quiero agradecer de antemano su ayuda..


La razón por la que escribo esto es lo siguiente....

A mí se me da un poco lo de la pintura, y pues hay una chava que me trae todo tonto... el punto es que cuando realmente me gusta una chava, es entonces cuando me pongo a pintar... a esta chava le hice una pintura, un poquito grande digamos (1.20 x .80) y no sé ni cómo ni en donde dársela.. He hecho algo original, pero pues no quisiera ser repetitivo.

El día es el miércoles...(dentro de dos dias)

Quisiera saber sus sugerencias.. Todas serán a considerar.



Otra vez gracias a los que se toman el tiempo de leer este post..:)




pd: si todo sale bien, posteo unas fotos de la pintura..
 

slayerxxx

Bovino maduro
#2
Oorale brother, ¿Pues que te puedo decir?

Preguntas:

¿Conoces bien los gustos de ella?

¿Ella conoce tu afición a la pintura y las artes?

¿Conoces un lugar de toque romantico que no sea necesariamente un restaurante o un café?

¿Sabes decorar o conoces a alguien que sabe hacerlo?

¿Sabes cocinar?

Mira, yo sé que es complicado encontrar en nosotros los hombres esa clase de habilidades o al menos tener algo de ello en nuestros conocimientos, pero una mujer se fija en los detalles, el ser detallista es una gran pieza de ese pastel que podrías ameritar si haces bien tu trabajo.

No todos los detalles implican dinero $$$, también consiste en la caballerosidad, en la humildad, la nobleza y al mismo tiempo agresividad, seguridad y asertividad de lo que quieres hacer.

Tan solo me limitaré a sugerirte, no un lugar en especial, sino simplemente sugerirte que explotes esa creatividad, todos los hombres la tenemos pero a veces se encuentra aún envuelta en celofan xD

Saludos!!
 
#3
Gracias slayerxxx!!!

Pues sus gustos los conozco un poco, por eso el motivo de querer ser algo de ella, hacer nuestra historia valla, conocerla más.

Y pues con respecto a mi afición por la pintura y las artes ella conoce un poco, casi nada...

El lugar de toque romántico que no sea esos dos lugares que dijiste, sí que lo conozco, gracias a dios, vine a nacer en la ciudad con ese perfecto lugar, el mar.... (Soy de Acapulco)

hmmmm decorar????? no entiendo!!

Y pues cocinar si se un poco, pero pues tengo unos cuantos amigos cocineros que me pueden echar la mano...


La neta si necesito saber de él cómo puedo hacer eso... no soy un chavo tan seguro y así, más bien soy un poco meticuloso y tímido en ese aspecto.
 

estil

Bovino Milenario
#4
daselo directo
"dile que ella te inspiro y que te gustaria que lo tubiera"

te costo mucho trabajo, como para perderse la expresion de su cara.

suerte
 

slayerxxx

Bovino maduro
#6
daselo directo
"dile que ella te inspiro y que te gustaria que lo tubiera"

te costo mucho trabajo, como para perderse la expresion de su cara.

suerte
Mas concreto no pudo haber sido.

Mira, la timidez es una barrera de esas grandes que a veces es dificil de saltar pero... ¿Quién dijo que la tenías que saltar si la puerta ahi esta abajo abierta de par en par?

En cuanto a la decoración pues es opcional, viviendo en un lugar con varios espectáculos paradisiacos de la madre naturaleza no necesitas decorar.

Lamentablemente no hay lecciones de agresividad, seguridad o asertividad, todo nace a partir del momento en que crees y confias en ti mismo.

Comienza una cena, un paseo, una charla. una ocurrencia, válgame! hay miles de opciones y herramientas para una cita perfecta.

Finalmente, si ves que todo es un éxito, regalale la pintura diciendole que eres su musa o algo así.

Otra cosa... SE SINCERO, esa es otra de las piezas grandes del pastel ;)

Saludos!!!
 
#7
Vale!!! Tomare en cuenta todo!!! muchas gracias.. Y si sinceridad ante todo. Aunque le dije que tenía algo para ella, no le dije que, pero pues ese es el motivo por el cual saldremos...
 

=kkk=

Bovino de la familia
#10
para mi que se la envies junto con un ramo de flores a domicilio y le escribas en una carta las razones y el verbo pues, si se lo quieres dar en alguu lugar vas a andar cargando la pintura y se va a dar cuenta ya que es algo grande y te va a decir que que es eso y var a ser algo menos romantico si lo que quieres es lo contrario, ahora que si tienes planeado algo como una cena donde puedas esconder bien la pintura y entregarsela en el momento adecuado pues adelante
 
Arriba