ayuda!!! un poco de ayuda con mi lap!!!

yao04

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bak-1's.

Veran, tengo una lap, es una:

* hp Pavillion dv6975
* AMD Turion 64 X2
* 3 gb de RAM
* Microsoft Windows Vista

Hace como un año q la compre, y todo funcionaba bien, el problema comenzo hace un tiempo, simplemente la prendi y todo empezo mal desde q tardo demasiado en iniciarce, mas de lo normal, al estarla usando se trababa demasiado, al ver videos que antes podia ver bien, ahora se traban, antes solo me gastaba como 900 de ram y el CPU estaba sube y baja, ahora el CPU sigue igual pero tambien simpre esta usando como 1.40 de ram............:histerica:

Se que hay posibilidad de q mi problema se deba a algun mal funcionamiento de hardware y q se deba a q no la cuide muy bien de la temperatura, y casi estoy seguro de q es eso.

¿Hay alguna forma de saber si es? Cual es?

Y en caso de q asi fuera, q puedo hacer al respecto?:confused:

No soy tecnico, y nunca he desarmado una laptop,:eolo:, pero si estoy familiarizado con los conceptos basicos de la arquitectura de una computadora.

Me pueden ayudar?? :llorar:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
nada tiene que ver que tengas vista, mira pueden ser muchas cosas, checa que no tengas virus, pasale algun antispyware e instala algun programa para checar las caracteristicas de tu maquina, puedes intentar con el everest, aqui en el foro hay algunas versiones portables para que no instales, este te sirve para ver las temperaturas de tu maquina y te quitas dudas de que sea por calentamiento.
 

daossa

Bovino maduro
#4
nada tiene que ver que tengas vista, mira pueden ser muchas cosas, checa que no tengas virus, pasale algun antispyware e instala algun programa para checar las caracteristicas de tu maquina, puedes intentar con el everest, aqui en el foro hay algunas versiones portables para que no instales, este te sirve para ver las temperaturas de tu maquina y te quitas dudas de que sea por calentamiento.
Compañero noe stoy deacuerdo, Windows Bestia fue el error mas grande de Microsoft, consume muchisimos recursos, es mucho mejor Windows 7, muy fluido y ademas parece XP en juegos.
 

yao04

Bovino maduro
#5
ya c q windows vista es una merda.....lo q pasa es q hasta hace poco funcionaba de una forma q c podria decir normal, y lo q pasa es q hace un tiempo esta mas lento aun, mas de lo q ya era, y gasta mas d lo q gastaba, ya cheque tambien los procesos y estan normales.......

ya instale el everest, pero como lo usos para checar lo q les pregunte arriba???? o q otra forma conocen?

gracias a los q han respondido??
 

masicam_O

Bovino maduro
#6
respalda tu informacion y restaura el sistema, para que te quede como de fabrica, no es lo mas recomendable pero ... te vas a tardar menos que en estar averiguando que le paso
 

hboss2008

Bovino adolescente
#7
bueno en un post anterior comentaban sobre una falla de las hp series 6000 , esa falla es en el bios
si tiene garanatia llevala a un centro de hp supuestamente es gratis el servicio y si no pues tendras que bajar el bios de la maquina y actualizarlo lo puedes bajar de la pag oficial de hp
 

yao04

Bovino maduro
#8
bueno en un post anterior comentaban sobre una falla de las hp series 6000 , esa falla es en el bios
si tiene garanatia llevala a un centro de hp supuestamente es gratis el servicio y si no pues tendras que bajar el bios de la maquina y actualizarlo lo puedes bajar de la pag oficial de hp
y es posible q mi problema se deba a eso? o q tipo de problemas presentaban estas hp's ???

gracias a los q han respondido....
 
#9
ps mira, te recomiendo que intentes eso que dice hboss2008, las hp's salen con mucho defecto en el bios que no hace borlote al principio, pero despues de un tiempo te estan fregando, asi que intenta primero con eso

si sigue igual, te recomiendo que te bajes el tune up y le hagas una limpieza general a tu compu (eliminar archivos inecesarios, limpiar y desfragmentar registro, optimizar inicio, etc), ademas de una herramienta que sea exclusiva para limpiar registro como reg cleaner ya que el tune up si lo limpia, pero no del todo bien

si sigue igual, consigue un buen antivirus y escanea tu compu de cabo a rabo por si hay algun virus y configuralo para que elimine todos los archivos infectados que encuentre (norton y mcafee me hicieron desconfiar de la cuarentena :mad: ), ademas de un anti spyware y escaneas todo muy bien (en lo personal a mi me funcionan de maravilla el eset smart security y el malwarebytes, en este link encuentras info que puse para que te orientes de mas o menos como le hago yo para que me funcionen esos dos http://ba-k.com/showthread.php?t=551950 )

si sigue igual, ps ya consigues el everest y haces lo que piensas de las temperaturas, aunque dudo mucho que sea eso, tambien diagnosticas tu sistema para ver si no esta dañada tu memoria ram

si de plano no encontraste solucion con los consejos anteriores, te recomiendo formatear tu compu ya sea con el restaurar sistema, o con un disco de instalacion, pero si lo vas a hacer con disco de instalacion, te recomiendo que de una vez pongas el windows 7 que corre como xp pero se ve como vista ñ_ñ

sin mas que decir espero que te sirvan mis consejos

saludos
 

yao04

Bovino maduro
#10
ps mira, te recomiendo que intentes eso que dice hboss2008, las hp's salen con mucho defecto en el bios que no hace borlote al principio, pero despues de un tiempo te estan fregando, asi que intenta primero con eso

si sigue igual, te recomiendo que te bajes el tune up y le hagas una limpieza general a tu compu (eliminar archivos inecesarios, limpiar y desfragmentar registro, optimizar inicio, etc), ademas de una herramienta que sea exclusiva para limpiar registro como reg cleaner ya que el tune up si lo limpia, pero no del todo bien

si sigue igual, consigue un buen antivirus y escanea tu compu de cabo a rabo por si hay algun virus y configuralo para que elimine todos los archivos infectados que encuentre (norton y mcafee me hicieron desconfiar de la cuarentena :mad: ), ademas de un anti spyware y escaneas todo muy bien (en lo personal a mi me funcionan de maravilla el eset smart security y el malwarebytes, en este link encuentras info que puse para que te orientes de mas o menos como le hago yo para que me funcionen esos dos http://ba-k.com/showthread.php?t=551950 )

si sigue igual, ps ya consigues el everest y haces lo que piensas de las temperaturas, aunque dudo mucho que sea eso, tambien diagnosticas tu sistema para ver si no esta dañada tu memoria ram

si de plano no encontraste solucion con los consejos anteriores, te recomiendo formatear tu compu ya sea con el restaurar sistema, o con un disco de instalacion, pero si lo vas a hacer con disco de instalacion, te recomiendo que de una vez pongas el windows 7 que corre como xp pero se ve como vista ñ_ñ

sin mas que decir espero que te sirvan mis consejos

saludos


habia andado algo ocupado con la esc...............me habia faltado decir q ya tengo instalado el tune up! mi antivirus es el Eset Smart 4.....aun no he intentado eto de actualizar la bios pero lo intentare, solo queria alcarar
 
#11
hola a mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a yao04 pero y la mia tiene vista. me recomiendan ponerle XP professional?
ó de plano ya paso a la historia.?
 
Arriba