Ayuda un consejo si no es mucho pedir...

#1
Hola companieros buenos dias buenas tardes o noches hehe...
Bueno empiezo a contarles lo que sucede y espero y me puedan ayudar...
Ammm por donde empezar, tengo una novia mi segundo novia a lo largo de mis 18 anios bueno pues tengo una duda ya que no he podido dejar de pensar en mi ex y cuando la veo y todo siento no se como que aun siento algo por ella y pues hay algo muy grande detras de lo que es mi actual novia y mi ex una larga historia y creanme que trate de olvidarla pero fracase... Y pues ahora queremos regresar pero no puedo hacerlo yo por mi actual novia ya que no quiero herirla o no se si hago bien en regresar con ella... A mi ex se le nota que aun siente algo por mi pero no lo se por algo desconfio de ella pero no puedo evitarlo es algo inevitable no se si entiendan... :( me siento de lo peor no se que hacer denme un consejo si pueden si? Porfas... Mi actual novia me quiere muchooo y yo tambien pero siento que aun quiero a mi ex y eso todo lo estropeo :( gracias de antemano... Saludos bakunos :(

Lo unico que quiero que me digan es si saben en que situacion me encuentro o si han tenido una situacion parecida porque ando bien desorientado... Yo no quiero herir a ninguna... Quiero mucho a mi actual novia que quede claro pero mi primer novia jure amarla saben se que suena exagerado pero saben a lo que me refiero ademas que aun estoy joven lo se pero espero y entiendan... Bueno eso es todo gracias...
 
#2
Dificil tu posicion, ya que no se puede analizar mucho lo que se sente por el corazon, claro el problema esta que quieres regresar con tu ex y punto. Pero no quiere decir que quieras dejar ala actual, es mas lo que no quieres es tu botarla, preferirias que al guien mas tomara esa decision por ti.

Ok que puedes hacer, recordar por que terminaste con tu ex en primer lugar, y que cosas te llevarian a terminar con la actual, cuando analises esto te daras cuenta que lo unico que tienes es una mera corazonada, la probabilidad que regreses con tu ex y ella te remine de nuevo es alta, y con que te quedaras con nada, recuerda al perro de las dos tortas(sabio perro), y veras que enrealiada ya tienes la respuesta.


Suerte y recuerda que uno siempre se puede equivocar pero es peor quedarse con el quiza..
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
mira compadre, esas son ingaderas, ya debes de soltar la relación anterior, eso ya paso, cierra ese circulo. Por algo terminaron.
ten los suficientes pantalones por tus acciones y no salgas con que "mi mama me dijo que siempre no"
eso no se lo merece tu chica actual, y si no la quieres, dicelo, pero no por querer regresar con la ex, sino porque no te interesa y no la hagas perder su tiempo.

y ya me voy por unos tequilas, ahi nos vemos.
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Yo opino que ni con melón ni con sandía... ninguna se merece a un niño que no sabe bien que es lo que quiere... al menos piensa detenidamente que es lo que quieres y que es lo que sientes... no es justo que hagas sufrir a una y a otra... y esto está en pie de duda, eso de que la primera "aun siente algo por ti"... el primer amor nunca se olvida... a lo mejor por eso te aferras tanto... vive y deja vivir y tu por tu lado, aprende a ser feliz por otro lado, sigue con tu vida y ¡ya!... si no de plano mejor termina con la otra niña antes de que le sigas haciendo mas daño...
 
#5
Primero antes que nada gracias por tener el tiempo de leer y responder... Sabias respuestas sin duda lo que ya se sabe y pues entonces el problema soy yo... Talves como dice la companiera (si es que no me equivoco en cuanto al sexo) sierto alguien como yo terminara solo pronto si es que no aprendo que es lo que pasa... Pero esque almenos se me hace un poco dificil no quiere decir que no sepa que es lo que quiera si no que al estar en una situacion nueva para mi lo hace todo mas dificil y obviamente predecible... Gracias y al parecer... Pues :( Y sierto segun yo cuando termine con mi ex ya estaba todo decidido yo estaba puesto para superarlo y asi fue como soy novio ahora de esa persona que se lo merece pero no lo se algo salio mal no deberia hacer asi fuuck :(
 
#6
as lo que tu corazon te dicte y si se trata de que regreses con tu ex aslo siempre y cuando la quieras mas que a tu actual novia y sera muy dificil para tu actual novia ya que el amor no es un juego para andar cortando y regresando (rompiendo corazones) ten en cuenta que si prefieres a tu ex dañaras a tu pareja actual y si prefieres a tu pareja actual dañaras a tu ex. lo que hubieras hecho carnal hubieras esperado un tiempo antes de tener tu actual novia y entonces si ya no dañabas ningun corazon....

suerte :)
 

zaiht

Baneado :(
#7
Define que es lo que realmente quieres, y luego haz lo que tengas que hacer en función de ello. Si sientes algo por tu ex, no es justo que le mientas a tu novia actual, y si de verdad quieres a tu novia, ya olvídate de la ex de una vez por todas. Saludos
 

fitzmaster

Bovino adicto
#8
ZZZZZZzzzzzzz..... ZZZZZZzzzzzz.... Hay wero me dormi con tu "problema" jejeje disculpa pero deveritas tienes 18 Años, NEXT amigo NEXT Vive y deja vivr!!!!
 

Oneroso

Baneado :(
#9
La neta nunca he estado en tu posicion, y sabes porque?

Porque yo si soy congruente y sobre todo tengo agallas para reconocer cuando fallé y debo seguir adelante con la frente en alto.

Dices que intentaste olvidarla?

Cuanto tiempo? Un mes? un año?

No seas ridículo, jamas olvidamos a los ex, seas hombre o mujer, los ex se superan pero jamas se olvidan.

Se congruente, si piensas en ella, deja de perder el tiempo con la de ahorita y ve por la anterior.

Si no la quieres, superala y la que sigue.

Saludos
 
#10
Gracias por sus respuestas en efecto era lo que esperaba ver... Ya tome la decicion y pues me quede con mi novia actual que me quiere mucho y en efecto yo tambien bueno no entremos en detalles solo quiero darles las gracias este foro es muy unido muy bueno me alegro de haber encontrado a la manada bakuna... Pues las cosas pasan por algo como dicen por ahi has lo que te dice tu corazon mi corazon deicidio no pasar por lo mismo otra ves y superarlo pues que crei que mi primer novia seria la unica y me apegue mucho a ello pero veo que la suerte de mis padres no me siguieron a mi... Bueno de antemano muchas gracias y pues las cosas pasan por algo... Gracias... Porque mi decicion? Mi ex siempre dice y dice pero no demuestra nada sera esa su forma de querer pero pues en mi no da efecto la verdad espero que le vaya muy bien sin rencores ni resentimientos que sea feliz ella como yo tiene derecho... como dice alguien mas por ahi vive y deja vivir... Nuevamente gracias...
 

darextreme

Bovino Milenario
#11
weeeeee, al primer amor nunca lo vas a poder olvidar y es algo ke vas a vivir toda tu vida con eso, es bonito, la primera vez ke sientes amor es lo maximo, pero no te claves con eso, superalo, vas a tener muchas relaciones, todas diferentes y no por eso no van a ser especiales, diferencia las cosas, y vive alo maximo con cada novia ke tengas, saludos
 

Oneroso

Baneado :(
#12
weeeeee, al primer amor nunca lo vas a poder olvidar y es algo ke vas a vivir toda tu vida con eso, es bonito, la primera vez ke sientes amor es lo maximo, pero no te claves con eso, superalo, vas a tener muchas relaciones, todas diferentes y no por eso no van a ser especiales, diferencia las cosas, y vive alo maximo con cada novia ke tengas, saludos
Ni el primero, ni el segundo ni el tercero ni el....

Se te olvidan las cogidas de una noche, las pedas con los cuates, pero nunca se te olvida alguien a quien le metiste la verga por meses.

Saludos
 

darextreme

Bovino Milenario
#13
Ni el primero, ni el segundo ni el tercero ni el....

Se te olvidan las cogidas de una noche, las pedas con los cuates, pero nunca se te olvida alguien a quien le metiste la verga por meses.

Saludos
jajjajajaja, y menos si te las sigues jalando con tus recuerdos, jajajaja ke risa
 
Arriba