AYUDA UN CONSEJO PLIS ;W;

uncanyjaja

Bovino adolescente
#1
HACE MAS DE DOS MESES Q ME SEPARE POR Q ELLA LO QUISO POR Q SU MAMA LE METIO MIERDA EN SU CABEZA LA DEMANDE POR Q IGUAL HACE YA 2 MESE Q NO SE DE MIS HIJOS POR OBEDESER A SU MAMA ESTAN SUFRIENDO MIS HIJOS, PUBLICA MAMADA Y MEDIA DE UNA "PAREJE Q SEGUN TIENE" LO CUAL NO SE SI SEA SIERTA O NO TENIAMOS 8 AÑOS JUNTOS CUANDO SE FUE ME AMABA Y TODO EL PEDO LA ULTIMA VES Q LE MARQUE ME ODIABA Y DECIA NO AMARME MAS POR LO CUAL ME QUEDE ASI DE WTF? SU FAMILIA LE A METIDO MUCHAS COSAS ESTA DEMANDA POR SUTRACCION DE MENORES Y EL CONSEJO MAS SANO Q LE DIERO FUE "ESCONDETE" TENEMOS EL JUICIO EL 20 DE OCTUBRE EL JUEZ NOS VA A PREGUNTAR POR UNA RECONSILIACION POR Q UNA FAMILIA UNIDA ES UNA FAMILIA CON MENOS VIOLENCIA Y MENOS CRIMEN DIGANME COMPAÑEROS VACUNOS Q ARIAN? MI PLAN ES EL SIGUIENTE INTENTARLO DE NUEVO HABLAR PERDONAR TODO ASI COMO ELLA UNA VES ME PERDONO Y EMPESAR DE CERO YO SE Q LOS HIJOS NO ATAN PERO YO QUIERO UNA FAMILIA UNIDA Y HACER FELIZ A MIS HIJOS Y A ELLA :) YO LA AOR DEMACIADO Y NO QUIERO Q SUFRA PERO NO ME DEJO OTRA OPCION Q DEMANDARLA POR Q NO QUIERO Q SUFRAN MIS HIJOS POR Q ELLA NO TRABAJA, NO VAN A LA ESCUELA MIS DOS HIJOS EL MAYOR NESESITA ZAPATOS ESPECIALES Y LOS DOS ESTABAN LLENDO AL DENTISTA POR SUS DIENTES AQUI NUNNK LE FALTO NADA Y POR LAS FOTOS Q A SUBIDO AL FACE SIEMPRE MIS HIJOS TIENEN LA MISMA ROPA ACLARO MIS HIJOS TIENEN 4 Y 2 AÑOS TENGO PRUEBAS PARA LA DEMANDA Y TESTIGOS TENGO TODO A MI FAVOR QUISIERA Q ME DIERAN CONSEJOS Y GRACIAS POR LEER MI POST
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Medio te entendí, supongo.

Resumiendo: Tu esposa o concubina o pareja se va de la casa, con la excusa de que ya no te quiere, sino que te odia. Se lleva a los niños con ella. Tú, sensato como eres, revisas su estado en el feis y ella publica sobre su otro amor, su nueva pareja. Atribuyes mano negra de parte de sus familiares; un lavado de cerebro para ponerla en tu contra...

Procedes a demandar por abandono de hogar y sustracción de menores -supongo, no me queda claro-. Te dice el juez de lo familiar que una solución rápida a un proceso engorroso como es éste, es el de la reconciliación. Y de ahí tu duda: seguir con la demanda o perdonar porque -ojo aquí, el meollo del asunto- a ti también te perdonaron en otra ocasión. ¿Es así el pedo? Porque leer tus párrafos no es cosa sencilla.

Bueno, creo que es un poco tarde para pedir consejo, porque si no estabas dispuesto a abandonar a tu vieja, no la hubieras demandado como primera opción. Mejor hubieras jugado tu carta del perdón; supongo que tú alguna vez le fuiste infiel a tu mujer y te descubrió y te perdono. En ése orden. Estás ya en una relación así, donde todo puede pasar. Pérdida de calzones con otras personas incluido.

Y te engañas un poco con visualizarla confundida por su familia y que ella no es capaz de tramar cosa así contra ti. Bueno, déjame decirte que te lees un poco ingenuo ahí.

Si quieres ser parte de ésas parejas que se dejan y regresan una y otra vez -escándalo familiar de por medio-, pues hablen, "perdonen" y esperen a que el uno u otro cometa una indiscreción matrimonial.

Si quieres darle un ejemplo a tus hijos, busca la manera de llevar la fiesta en paz con tu mujer, sea que estén juntos o separados.

Ahora que si te esperas a que el hambre sea grande y ella vuelva sola, es otra opción.

Suerte en tu vida.
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#3
si es algo asi pero aqui el caso es q antes de la demanda yo la busque muchas beses y nunk me respondio a los mensajes y ahora q ven la demanda toda su familia el unico consejo "bueno" q le dieron es "ESCONDETE" yo quiero q me de la cara ahora ya no claro por la demanda pero digo su mama tienes tres hijos de diferentes padres, a esta inbolucrada en demandandas y ahora me entero de q ya tiene otra pareja y de q ya no va a apoyarla osea primero le mete mierda y todo y mi ex suegra me dice q la va a apoyar asta el final y ahora me entero de esto me quede de wtf? en 20 diasme presento al juicio la verdad estoi desesperado por mis hijos q no se nada de ellos y la verdad no se q hacer no se si dejar q el tiempo lo diga o no se no se si estoi en lo correcto o no :/
 
#4
Niños secuestrados.... PAL FACE


....XD, epico!


Pues solo tenemos una versión que es la tuya, y solo podemos guiarnos un poco, pero lo que digamos sería puramente especulativo, ya que algo ha de ver dicho tu suegra a tu esposa, para que optara por una postura como la que esta tomando de huir como si la persiguiera el diablo por su alma... No creo que tu suegra inventara un historia o imaginara cosas como para separar a unos niños de su padre, tan bueno como dice ser y tan amoroso esposo como se auto retrata.


Ok esto es lo que veo...

Me imagino que tu teoría es que tu a tu suegra no le caes ni tantito bien... y eso no fue una llamada de atención antes de involucrarte mas con su hija?... ok te valió v, amor de jovenes... todo lo pueden... bueno que paso que le hiciera cambiar esa opinión que tiene de ti y ahora si le hiciera caso a su madre? que no nos estas contando?... supón que nos interesa... Dices que la amas... y la demandas... ok entiendo el punto de vista... que quieres a tu familia unida, y como para que estar con alguien que claramente no quiere estar contigo?... Pintas un cuadro muy melodramático, no van a la escuela, tiene 2 y 4, no no pueden ir son demasiado pequeños... y no van al dentista... como paque? no sabes que son de leche los dientes a esa edad?, no se si tratas de que sintamos lastima o que por tu historia, pero siento que tiene mas huecos que el pliego petitorio de los inconformes del ipn...


Organiza tus ideas antes de plasmarlas y leelas tu mismo y ve si le encuentras sentido..




Saludos btches...
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#5
1ª NO ME PINTO MELODRAMATICO 2ª YO SE Q OSN DE LECHE PERO PARA MUDAR LOS DIENTES TARDA Y ELLOS ESTABA EN UN RPOSESO POR Q SUS DIENTES LOS TENIAN UN POCO DESCALSIFICADOS 3ª YO E TENIDOS MIS PROBLEMAS CON ELLA TUBE UNA RACHA DE NO TENER TRABAJO POR LO CUAL DESIDIMOS SACAR EL PUESTO DE KEKAS XD TENIAMOS TRES MESES Y LA SEÑORA DECIA Q SI TODA LA VIDA IVAMOS A ESTAR ASI DOS SEMANAS ANTES DE Q SE FUERA YA TENIA TRABAJO NO ME AGO LA VICTIMA 4ª MI HIJO EL MAYOR VA EN KINDER EL PEQUEÑO EN GUARDERIA DIGO DOND A YO SE LOS ESTOI PREPARANDO PARA UN MEJOR FUTURO Y Q NO ENTREN A LA PRIMARIA EN 0 Y 5ª LA DEMANDO FUE POR LA DESESPERACION POR NO SABES NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS DIME TU QUE ARIAS? SI NO SABES DOND ESTAN SU CELULAR LO CAMBIO Q ARIAS?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Me sorprende como hay casos donde describen a su pareja como lo peor de lo peor y acaban diciendo "la amo". Deberías de considerar a que clase de vieja estás "amando" por que a como te expresas, lo unico que inspira tu doña es tirarla por un barranco y orinarle la cara.

¿Que hacer? Dejar de amar a esa fichita, ya no es la linda chica que te flechó. Luego, seguir en pié con tu demanda y darle con todo, sin piedad hasta que logres la tutela de tus hijos y si alguien se interpone, tambien dale con todo por metiche. Centrate en el bienestar de tus hijos y mejor amalos a ellos. Si quieres una familia unida y felíz, con esa vieja no lo lograrás así que no busques algo donde no hay nada, no solo amargarás tu vida si no que tambien las de tus hijos. A grandes expectatitvas, grandes decepciones. Y así como ella te los niega, tambien negaselos tu (preferentemente con orden de restriccion)... digo, si acaso le importan.

Algun dia San Karma le hará pagar todas sus fechorías, eso tenlo por seguro.

AMÉN!!
 
#7
Me sorprende como hay casos donde describen a su pareja como lo peor de lo peor y acaban diciendo "la amo". Deberías de considerar a que clase de vieja estás "amando" por que a como te expresas, lo unico que inspira tu doña es tirarla por un barranco y orinarle la cara.

¿Que hacer? Dejar de amar a esa fichita, ya no es la linda chica que te flechó. Luego, seguir en pié con tu demanda y darle con todo, sin piedad hasta que logres la tutela de tus hijos y si alguien se interpone, tambien dale con todo por metiche. Centrate en el bienestar de tus hijos y mejor amalos a ellos. Si quieres una familia unida y felíz, con esa vieja no lo lograrás así que no busques algo donde no hay nada, no solo amargarás tu vida si no que tambien las de tus hijos. A grandes expectatitvas, grandes decepciones. Y así como ella te los niega, tambien negaselos tu (preferentemente con orden de restriccion)... digo, si acaso le importan.

Algun dia San Karma le hará pagar todas sus fechorías, eso tenlo por seguro.

AMÉN!!
Igual el señor karma le esta haciendo pagar a el,porque dice que ella también lo perdono,para mi los dos son unos pobres pendejos,desde la forma en que escribe y no sabe expresarse, apesta a ser de esos individuos, bastante mediocres e impulsivos, para mi los hijos son los únicos que son víctimas por las fichitas que tienen por padre y madre saludos.
 
#8
Me sorprende como hay casos donde describen a su pareja como lo peor de lo peor y acaban diciendo "la amo". Deberías de considerar a que clase de vieja estás "amando" por que a como te expresas, lo unico que inspira tu doña es tirarla por un barranco y orinarle la cara.

¿Que hacer? Dejar de amar a esa fichita, ya no es la linda chica que te flechó. Luego, seguir en pié con tu demanda y darle con todo, sin piedad hasta que logres la tutela de tus hijos y si alguien se interpone, tambien dale con todo por metiche. Centrate en el bienestar de tus hijos y mejor amalos a ellos. Si quieres una familia unida y felíz, con esa vieja no lo lograrás así que no busques algo donde no hay nada, no solo amargarás tu vida si no que tambien las de tus hijos. A grandes expectatitvas, grandes decepciones. Y así como ella te los niega, tambien negaselos tu (preferentemente con orden de restriccion)... digo, si acaso le importan.

Algun dia San Karma le hará pagar todas sus fechorías, eso tenlo por seguro.

AMÉN!!
Pues antes de solo verlo tan superficial... yo iría aun mas profundo, Alguien que se expresa así del "amor de su vida" y que según "aun ama" pues que clase de persona es... Mejor no me ames...

Igual el señor karma le esta haciendo pagar a el,porque dice que ella también lo perdono,para mi los dos son unos pobres pendejos,desde la forma en que escribe y no sabe expresarse, apesta a ser de esos individuos, bastante mediocres e impulsivos, para mi los hijos son los únicos que son víctimas por las fichitas que tienen por padre y madre saludos.
Mas de acuerdo no puedo estar... si la paciencia es un vaso, pues todo indica que lo lleno y lo rebasó... Las madres actúan en pro de proteger a sus crías.. igual y su mala ortografía la canso... XD algo irónico para alguien que dice preocuparle mucho la educación...XXD


Que haría yo?... olvidarla y ponerme a leer un libro porque bastante falta parece ser que le hace...
 

luis181975

Bovino maduro
#9
Bueno yo no soy un profesional en la materia, tampoco soy un Psicólogo; pero sea cual sea la situación ya hubo problemas y no se puede retroceder al pasado. Ahora lo que queda es buscar la forma para que los niños no sean los que paguen los platos rotos de dos personas que creyendo que son dueños de su vida hacen lo que quieren. Sea que vivas con ella o no, te aconsejo que nunca dejes y olvides a tus niños. Suerte amigo..
 
Arriba