Ayuda un consejo para los que sepan de negocios

#1
bueno amigos lo que pasa es que recien un amigo conocido mio de una aerolinea me ofrecio vender boletos de avion como su empleado por asi decirlo y como ya tengo vacaciones de la escuela pues tengo tiempo libre, yo ya le avia comprado boletos desde antes y si son exelentes los descuentos que me maneja eh viajado sin problemas, pues es mi compa desde hace tiempo ahora mi pregunta es me combiene entrarle a eso? y si asi fuera como lograria ventas exitosas,por internet o haciendome publicidad localmente en mi ciudad?

de negocios nose mucho apenas soy principiante en esto de los negocios, si alguien se dedica alas ventas por internet que me de un consejo de donde se obtiene mas productividad si localmente o en internet
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Uy pues, el problema es que no estarás establecido como en agencia de viajes, por una parte es bueno, muchas veces la gente se convence más viendo publicidad, que teniendo que meterse a una agencia.
Mira, puedes hacer la oferta en Internet, pero en ésta área tanto tú como los clientes tendrían mucha desconfianza, ya que no creo hagas una página y pagues host, para que en específico sea página de ventas de éso, y si no lo haces es más difícil que te tomen de manera seria, si lo harás en Mercado Libre, deberías también pagar para no dar la publicidad estándar, sino una más padre, puesto que es viajes, no venta de algo usado, o tan barato.
Ahora bien, conforme a hacer publicidad, estaría muy bien, pero recuerda que es anuncio para viaje en avión, no en camioncito, por tanto debes de hacer más atractiva la publicidad.

El negocio puede salir muy bueno por el periodo vacacional, todo mundo sale, pero igual no es negocio de recibir 50 clientes diarios y es también de tú tener una actitud persuasiva, accesible, y paciente.
 
Arriba