Ayuda!! Un buen consejo, por separación ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thechaket

Bovino maduro
#1
Bueno antes que nada les voy a dar unos datos. Tuve una relacion que duró 4 años con una chica muy guapa y muy especial no subo una foto por que ya no tengo nada de ella (no es una diva), durante esos años han sido los más lindos e intensos que he tenido en mi vida una relacion donde el amor y la pasión siempre estuvo presente, llegue a pensar que ella era el amor de mi vida y con la unica persona con la que me conectaria más allá de lo normal, pero como siempre suele suceder todo principio tiene un fin esa causa de ese fin sucedió hace 3 meses, ella y su madre se fueron de aquí de mexico para ir se a vivir con su familia que radica en Israel como se darán cuenta el truene era inevitable, ese día fue muy difícil, el ya no vernos en persona, no es nada fácil y después de todo lo que vivimos y así sin más nos despedimos quedamos en algo y se fue, pero aquí creó que fue el gran error el que los dos decidimos seguir una relacion a distancia yo sabía que no era lo correcto pero era muy fuerte esto y necesitábamos aún de esa manera estar así como novios a distancia (que error), pasaron los dias, las semanas y los meses teniendo comunicación por redes sociales, chat etc.. Compartiendo fotos la verdad no es lo mismo y es muy difícil andar sólo como perro sin dueño, adorando y viendo sus fotos y soñando con ella que cursi pero es la verdad, ella me decía que se sentía igual, pero se como son las chicas suelen decir esto para no hacer sentir mal a la otra persona. Bueno el tiempo pasó y sabía que teníamos que tomar una decisión yo no me atrevía a dar el paso de decir adiós definitivamente, ella estaba un poco más segura de hacerlo, sabía que tenía que hacerlo ya eran 3 meses de estar así de noviesitos de distancia y no quería llevarme después una sorpresa desagradable, pero como hacer entender lo que siento, y así que apenas ayer ella me digo "HASTA AQUI" tenemos que decir adiós y hacer cada quien su vida, me calló como un valde de agua fría yo no sabía que decir ni hacer, ella más segura y con un entendimiento que no le conocía me digo que era por el bien de los dos que debimos haber terminado definitivamente el día que nos despedidos en persona. Esto ya lo venía yo presintiendo y me había ella dado ciertos mensajes que yo no entendía por ciego y hasta obsesionado por amor, y así me digo adiós y que siguiera hacia adelante que ya encontrare a alguien más, tarde unas horas en maquinar lo que me había dicho y así con el dolor de mi alma decidí eliminar las fotos y todos los recuerdos que vivimos no se si por rabia o por algo inconscientemente pero lo hice, pensé y dige esta bien es lo mejor pero anoche realmente sentí que la extrañaba y queria hablar con ella y verla aunque sea en imágenes me siento como un drogadicto que necesita de un rollito de la verde para estar tranquilo y en el éxtasis así me sentia con ella, y así he andado quiero hacer entender a mi subconsciente que es lo mejor pero me duele ya nunca la volveré a ver ya ni por Internet ya que todo fue borrado y bloqueado la extraño y ahí mi dilema no se que hacer realmente es una pérdida muy dura, hay veces que me dieron muchas ganas de tomar el primer vuelo hacia ese país pero se que no es lo mejor y muchos menos en un país muy diferente y con otro idioma y con que $, este es mi problema: QUE SIGUE, que hago ahora necesito un buen consejo compañeros o un jalón de orejas, si leíste hasta aquí entenderás mi problema, espero un buen consejo que me ayudé también aceptó críticas.

P:eek: La extraño mucho y la necesitó pero tampoco me perderé por ella y no me iré a suicidar ya que todo esta en la mente.

Salu2....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues para empezar deberías de agradecer que te tocó conocer a una mujer que te respetó lo suficiente para cortarte -puesto que tú no tuviste las agallas- ya que la distancia es el detonador de la relación. Habló claro contigo y así como ella de seguro continuará con su vida, pues deberías de aprenderle algo.

Lo que me asombra es que ya llevaban 4 años de noviazgo. ¿No era opción para ti casarte con ella o que vivieran juntos, en vez de dejar que se fuera? En ése tiempo ya deberías conocerla en demasía. A menos que estés muy chavo; de menos de 20.

Tiempo, distancia y obligaciones de por medio. No hay más. Suerte.
 
#3
Ser un hombre, la quieres pues síguela mudate con ella o que ella viva contigo,trabaja renta un piso, si no deseas hacer algún sacrificio para tu estilo de vida, tu zona de confort y prefieres que este lejos de ti,por no hacer las cosas mas que nada por eso te botaron mano, no tuviste la madera para seguir esa relación,te sumergiste en la autocompasion y no hiciste lo que ella esperaba,pero si aun así prefieres seguir sin hacer nada por esa relación que dices era muy especial pero no te mereció hacer nada,pues acepta que termino y ya :3
 
#4
Bueno compañero, antes que nada debes alegrarte por el hecho de que esta chica cortó sanamente -en cierta forma-, muchas veces cuando las personas terminan la relación a distancia viene incluido un "pero porqué?" con respuesta: "conocí a otr@", y es cuando cae peor al estómago la noticia.
Ella te iba dando indirectas poco a poco, que no quisiste entender, ahí fue TU problema... mira que no querer aceptar la realidad es algo grave, y por ello te estás sintiendo tan de la chingada ahorita. Ahora te pones a mentar madre, hacerte bolita en la cama y destruir todo recuerdo de ella, todo por no aceptar algo que sabías de inicio, iba a pasar.

¿Qué hacer? Seguir tu vida, en este caso no creo sea necesario que la borres de las redes sociales -depende que tan fuerte mentalmente seas-, pues una cosa a favor que tienes para olvidarla de A HUEVO, es la distancia, ya que sabes que hagas lo que hagas no podrás verla, lo que hará que tu cerebro mismo te diga en algún momento: "no seas pendejo, ya olvídala". Aunque a como veo tu escribir siento que talvez si debas eliminar aunque sea todo rastro de fotos y recuerdos en casa.

Aquí lo que debes hacer es sacar a flote es tu dignidad, no de hombre, sino de persona, no le hables, marques, ni mandes mensajes... terminaron, ella tiene otra vida, tiene horarios diferentes, y créeme, ella talvez sufra también -o talvez no-, no le jodas la vida, te odiará y se hartará de ti, ¿porqué? Porque créeme que ella está llegando a un país nuevo, está formando amistades, está olvidando su vida anterior para poder iniciar la nueva ahí... y tu vas a querer andar apareciendo a chingarle la madre cada día con mensajes de inbox, recaditos y demás cosas de amor? No, déjala vivir, o terminará mandandote a la ver... literal en mensajes, y más jodido te sentirás.

Olvidate de ella y sigue tu vida, no hay más.

Y no queda mas que alegrarse de que terminó esto, pues si hubieran seguido en la pendeja, habría ido ignorándote cada vez más y te habría ido matando poco a poco hasta el grado de decirte que conoció a alguien que le mueve el mundo y el cielo.
 
#5
Ser un hombre, la quieres pues síguela mudate con ella o que ella viva contigo,trabaja renta un piso, si no deseas hacer algún sacrificio para tu estilo de vida, tu zona de confort y prefieres que este lejos de ti,por no hacer las cosas mas que nada por eso te botaron mano, no tuviste la madera para seguir esa relación,te sumergiste en la autocompasion y no hiciste lo que ella esperaba,pero si aun así prefieres seguir sin hacer nada por esa relación que dices era muy especial pero no te mereció hacer nada,pues acepta que termino y ya :3
NOOOOO...! :eolo:

No te recomiendo para NADA mudarte a su ciudad, esto es tener una reacción con la cabeza en caliente, sin pensar en lo que conlleva... vivir con tu pareja es algo que se debe pensar -viví varios meses con una novia-.

Porqué no mudarte? Existe una frase que decimos entre amigos "Jamás persigas una nalga", y es por experiencia propia... en mi caso he hecho que 3 chavas diferentes se muden a mí ciudad por estar conmigo -lo sé, algo muy egoísta de mi parte-... cuando terminamos qué pasa? Es una experiencia desagradable para ellas porque se dan cuenta que están en una ciudad que no conocen en sí, que no eligieron mas que por una persona.
Conozco casos de hombres y mujeres en parejas diferentes que se han mudado por seguir la nalga y créeme, cuando acaba la relación es un balde de agua fría espantoso para ellos, un amigo no soportó ni las dos semanas viviendo en la ciudad porque se sentía solo.

Venga, que la relación sea de 4 años ni implica que deban casarse ya, por la escritura del compañero, sus expresiones y el caso particular, diría que el bakuno tiene entre 17 a 24 años probablemente, y es que si fueran mayores la chica ya estaría eligiendo mantener su trabajo en la ciudad, o irse a partir la madre en otro país buscando empleo, ¿me explico? No tenía empleo, por lo que me doy a la idea de que son muy jóvenes todavía... no por tener 4 años de noviazgo implica que deban casarse ya o mudarse juntos porque la madre anda enviando a la niña a otro país con ella.

¿quién te asegura que estando allá sean felices? Peor, viviendo juntos...? si se presentó esta situación y no estabas lo suficiente maduro para pensar en qué hacer al momento que se separaban en el aeropuerto, crees que tendrías la madurez para vivir con ella? Para saber qué hacer en una ciudad que no conoces ni de broma, y que solo estás habitando por UNA persona? Quien asegura que no se mandarán al carajo a los 3 meses de estar juntos allá? Son experiencias para las que se necesita madurez y experiencia previa, no son cosas que puedas hacer en caliente esperando y encomendándote a algún ser divino para que todo salga viento en popa.
 
#6
NOOOOO...! :eolo:

No te recomiendo para NADA mudarte a su ciudad, esto es tener una reacción con la cabeza en caliente, sin pensar en lo que conlleva... vivir con tu pareja es algo que se debe pensar -viví varios meses con una novia-.

Porqué no mudarte? Existe una frase que decimos entre amigos "Jamás persigas una nalga", y es por experiencia propia... en mi caso he hecho que 3 chavas diferentes se muden a mí ciudad por estar conmigo -lo sé, algo muy egoísta de mi parte-... cuando terminamos qué pasa? Es una experiencia desagradable para ellas porque se dan cuenta que están en una ciudad que no conocen en sí, que no eligieron mas que por una persona.
Conozco casos de hombres y mujeres en parejas diferentes que se han mudado por seguir la nalga y créeme, cuando acaba la relación es un balde de agua fría espantoso para ellos, un amigo no soportó ni las dos semanas viviendo en la ciudad porque se sentía solo.

Venga, que la relación sea de 4 años ni implica que deban casarse ya, por la escritura del compañero, sus expresiones y el caso particular, diría que el bakuno tiene entre 17 a 24 años probablemente, y es que si fueran mayores la chica ya estaría eligiendo mantener su trabajo en la ciudad, o irse a partir la madre en otro país buscando empleo, ¿me explico? No tenía empleo, por lo que me doy a la idea de que son muy jóvenes todavía... no por tener 4 años de noviazgo implica que deban casarse ya o mudarse juntos porque la madre anda enviando a la niña a otro país con ella.

¿quién te asegura que estando allá sean felices? Peor, viviendo juntos...? si se presentó esta situación y no estabas lo suficiente maduro para pensar en qué hacer al momento que se separaban en el aeropuerto, crees que tendrías la madurez para vivir con ella? Para saber qué hacer en una ciudad que no conoces ni de broma, y que solo estás habitando por UNA persona? Quien asegura que no se mandarán al carajo a los 3 meses de estar juntos allá? Son experiencias para las que se necesita madurez y experiencia previa, no son cosas que puedas hacer en caliente esperando y encomendándote a algún ser divino para que todo salga viento en popa.
NO digo que sean felices, osea las cosas son ella vive donde el vive o el donde vive, sino se desea hacer ni una de las dos pues a asumir los resultados y dejar de andar de nena de gran relacion se termino o.o
 

DON RUL

Baneado :(
#7
Pues no queda más, dale vuelta a la hoja, para que pierdes tu tiempo lamentandote, nada es para siempre compadre... vive la vida, no te detengas!
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
Te faltó tener iniciativa y unos buenos planes que la convencieran para quedarse contigo, simplemente no vio futuro contigo y mejor se fue.

No hagas esa tontera de "tomar el primer vuelo e irla a buscar". Vamos a suponer que llegues a Israel, se abracen y después qué? Vas a estar de arrimado y te van a batallar. Vas a ser una carga para su familia.

Lo que tienes que hacer es continuar tu vida, en unas semanas se te va a pasar.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Que hacer...? ja...pues seguir..no hay mas...NADIE NADIE vale tanto la pena como para querer suicidarse, ni tirarse al vicio ni dejar de vivir por andar "llorando el amor que se fue"...

Asi que a seguirle que hay muchas mas nalguitas haya afuera....

Por cierto y tu que querias con ella? ser novios eternos? pasear cogertela y por las tardes noches ir a dejarla a casa de sus papis?' y asi vivieron felices eternamente...jejeje.

Saludos :chavo:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
y cuales son sus edades?

Mira casi todos pasamos por lo que tu estas pasando en este momento. Sabemos que se siente de la chingada. Pero viéndolo de la forma positiva tienes un fuerte punto a tu favor y es precisamente la distancia. Dado que no volverás a verla (es triste lo se) te ayudara a olvidara mas rápido. Analiza que errores pudiste haber cometido, mentalizate que es una decisión que ya fue tomada y que no hay vuelta atrás.

Lo que puedes realizar es ocuparte y mejorar como persona, veras que dentro de poco tiempo te volverás una mejor persona.
No esperes olvidara en poco tiempo, dale tiempo al tiempo y no dejes de conocer mas gente y de seguir superándote. Saca lo mejor de esto.

Trata de no estar solo, sal con tus amigos, familiares. Seria una excelente idea meterte a estudiar algo mas (un nuevo idioma). Inscribete a un al gimnasio, te hará sentir mucho mejor (no tienes idea de lo mucho que el ejercicio ayuda en estos momentos). Cuando yo pase por lo mismo, sin duda era otra persona, ahora soy mucho mejor. Ahora estoy en nivel avanzado del ingles (aquí he conocido un buen de chicas :D), peso como 10 kilos menos, gano mas $$, mejor carro, me siento una persona mas madura, etc.

Sabes bakuno, tienes algo importante y es que tienes en tus manos la decisión de seguir adelante o de hundirte.

Te deseo lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba