AYUDA!!!! (Ubuntu)

dead_dealer

Bovino maduro
#1
Administradores Favor de borrar este post (perdon por el duplicado)

primero que tal soy relativamente nuevo usando linux con la disto ubuntu 11.10 y ahora me e dado cuenta de un "problema" bueno no como tal pero al parecer si O.O

lo que pasa es que me e dado cuenta que mi "menu" que aparece en la barra de tareas a desaparecido.. y quisiera solucionarlo.. tambien utilizo aMSN y cuando minimizo a bandeja se supone que se deveria de colocar en la barra de tareas pero nomas no ya e leido varias "soluciones" en internet de las cuales modificas desde dconf-editor o desde terminal con algunos comandos para hacer que aparesca pero nomas no.. aparte quisiera agregar nuevas cosas a la barra de tarea como skype o medidor de temperatura y esas cosas pero si no me muestra aMSN menos me mostrara otras cosas :eek:

bueno de antemanos gracias y espero no los haya confundido xD
 
#2
Aprende a redactar. Si tú entiendes lo que escribes no significa que los demás también lo entenderemos. No dupliques temas, hacerlo no hará que se te responda antes.
 

dead_dealer

Bovino maduro
#3
Administradores Favor de borrar este post (perdon por el duplicado)

Aprende a redactar. Si tú entiendes lo que escribes no significa que los demás también lo entenderemos. No dupliques temas, hacerlo no hará que se te responda antes.

LOL

Cito: Última edición por dead_dealer; 14/12/2011 a las 17:59 Razón: Perdon por el doble post --- (Admns.. favor de borrar el otro :D)

esto se encuentra en el otro post.. no fue mi intencion duplicar post.. y no pude borrarlo ok (pase tanto tiempo fuera de ba-k que olvide si se puede hacer y como hacerlo) enseguida empiezo a redactarlo en el otro post lo mas claro consiso

Pido a un administrador si puede eliminar este post me quedo con el otro.
 
Arriba