ayuda ubuntu instalar programas

crisord

Bovino adolescente
#1
Lo que pasa esque al instalar paquetes deb me sale Error: dependency is not satisfiable: libatk1.0-0, especificamente trato de instalar install_flash_player_10_linux.deb, además si trato de instalar desde el terminal me sale que tengo que verificar mi conexión a internet y el el internet esta todo bien
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
desde el centro de software de ubuntu puedes instalar el flash player sin problema, no es necesario recurrir a la terminal.

antes checa si tienes todas las actualizaciones al dia por ahi te falta algun repo
 

crisord

Bovino adolescente
#3
gracias por tu ayuda , pero como accedo al centro de sofware de ubuntu, flash player se usa en todo sitio, y no lo puedo instalar
 

sieg84

Baneado :(
#5
Apoco en el software center no te aparece flash?

Pd: Trata de respetar las reglas y publicar temas en el lugar correspondiente
 

crisord

Bovino adolescente
#6
Distributor I:eek: Ubuntu
Description: Ubuntu 7.04
Release: 7.04
creo que mejor lo actualizo y mando que le pongan todo, gracias de todos modos, ahhhh y en donde va este tema, disculpen que soy nuevo
 

sieg84

Baneado :(
#7
Distributor I:eek: Ubuntu
Description: Ubuntu 7.04
Release: 7.04
creo que mejor lo actualizo y mando que le pongan todo, gracias de todos modos, ahhhh y en donde va este tema, disculpen que soy nuevo
Eso explica porque no aparecia en el software center.

:jijiji:

Pd: el tema ya fue movido, si recuerdas donde lo pusiste cuando creaste el tema? Pues hay no va.
 
Arriba