AYUDA !! Ubuntu 11.10

Kratos_Wars

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, soy nuevo en Linux ya que quiero probar mas alternativas de S.O peor no tengo mucho conocimiento en el software libre y vengo a pedirles su ayuda en la instalacion de Ubuntu 11.10 para windows (wubi, no quiero dejar de tener windows por cuestiones de que otras personas utilizan el PC y trabajan con el), ya que cuando termina de descargar todos los componentes necesarios me da el sig. error

ocurrio un error:

Permission denied


Para mas informacion vea el archivo de registro: c:\windows\temp\wubi-11.10-rev245.log
Como les mencionaba no se mucho de este tipo de software, ya lo instale y desinstale varias veces pero me sigue tirando el mismo error, cuando voy al fichero que me da me aparece esto (lo pongo en links porque nuestro amado foro no permite mas de 100000 caracteres:

No se que podra ser, si me pueden ayudar estaria muy agradecido, gracias y disculpen las molestias
 
#2
Hola Kratos, lo que estás haciendo está bien, bueno si quieres iniciarte en Linux, y quererlo instalar en la misma computadora junto con Windows te recomendaría mejor que bajaras alguna imagen de Ubuntu te recomiendo algún Ubuntu como 10.10 o anterior, ya que Ubuntu 11.10 es la versión más nueva, lo que quiero decir es que esta última es más pesada, tal vez se derive de ahí el error que estás teniendo con wubi. Ya teniendo tu cd con ubuntu, arrancas tu compu desde él y la instalación y la partición es sencilla, pues está en modo gráfico, no te será dificil seguir toda la instalación, ahí te preguntará cuanto espacio le quieres dar a Ubuntu y a Windows.

Acabando, solo reinicias tu compu normalmente y te preguntará con qué sistema operativo quieres iniciar. Qué bueno que prefieras usar Ubuntu ya que es una de las distros más fáciles. Espero te pueda haber ayudado un poco,.
 
Arriba