ayuda ubuntu 10.10 se cuelga al iniciar y en recovery

juantxo

Bovino maduro
#1
asi es hermanos bakunos yo tenia ubuntu 10.04 el cual me funcionaba de maravillas pero de unas 3 semanas para aca se vino mi infierno
estaba trabajado con ubuntu utilizando openoffice y firefox y algunas otras aplicaciones y de repente pum que se va la luz todo regreso y prendi la pc de nuevo y al cargar ubuntu solo me caragaba el escritorio y de repente pum se quedaba congelado el mouse y el teclado y ya no cargo mas por ese dia (tuve ke trabajar en windows) al otro dia igual iniciaba se congelaba pocos segundos y como por arte de magia volvia a dar señales de vida y me dejaba trabajar pero de un par de dias para aca ya no entraba solo se congelaba en el escritorio
me decidi a formatear eh instalar ubuntu 10.10 se instalo correctamente y al reiniciar se volvio a congelar pero ahora en la pantalla de entrada


ahi en esa se queda congelado y dije voy a entrar en modo de recuperacion y cual es mi sorpresa al tirarme las opciones de inicio igual se me congela


ahi tambien se congela y no me queda de otroa que reiniciar de forma manual
si alguien sabe que es lo que pasa por favor que me ayude ya que eh leido que a alguns si los deja entrar en recovery pero a mi ni asi
pd: las imagenes no son mias solo las puse para referencia
 
Arriba