Ayuda tv portatil TFT 7 pulgadas!

#1
Espero que me ayuden, tengo una TV portatil de 7 puilgadas Zednatronic TFT-708, enciende pero la lampara de neon CCFL no enciende, segun lei puede ser en inversor o la lampara pero al apagar la tv portatil la lamara flashea y aveces se enciende por completo, no se si es la lampara o ell inversor ya que no tengo el manual de servicio de este aparato, como es portatil el inversos viene en la placa y nose identificarlo, espero que alguien sepa como puedo saber que es lo que le falla para evitar hacer gastos inecesarios! gracias! si alguien tiene el manual de servivio se lo agradeceria!!
 
#3
ps haste el eliminador un transformador de tu voltaje amperaje, un puente rectificador (segun el valor del transformador) unos capacitores y listo los diagramas son sencillos busca en san google fuentes rectificadas o de poder y si tienes un pokito de atencion los diagramas son iguales el mismo principio y ps ya no compres cosas piratas hay estan los resultados
 
#4
talvez puede ser el pulso que da encendido a las lamps es de 3.1 volts por ese orden mas o menos tienes que mirar con detenimiento tambien los fuselajes de tu pantalla y las resistencias que no suban de su valor tipico.
 
Arriba