Ayuda trigger

Earl

Bovino maduro
#1
Que tal anteriormente estaba viendo lo de enviar un trigger con correo electrónico y funciono con jobs, pero ahora que quiero hacer un trigger que mande datos de una base a otra, me marca error anteriormente este trigger funcionaba en workbench 5.0 pero ahora que actualice a la 6.3 el trigger me lo marca erróneo y no se en en que parte, si me pueden ayudar se los agradecería.


Este es el trigger.

DELIMITER $$

USE `disponibilidad`$$

CREATE
DEFINER=`root`@`localhost`
TRIGGER `disponibilidad`.`historial`
BEFORE UPDATE ON `disponibilidad`.`rentas`
FOR EACH ROW
INSERT INTO historial(marca_anterior,matricula_anterior,taller_anterior,encargado_anterior,tipo_anterior,fechaIns_anterior,fechaCap_anterior,observaciones_anterior,
marca_nuevo,matricula_nuevo,taller_nuevo,encargado_nuevo,tipo_nuevo,fechaIns_nuevo,fechaCap_nuevo,observaciones_nuevo,fechaMod,usuario,tren,carro,posicion,id_seg)
VALUES(OLD.marca,OLD.matricula,OLD.taller,OLD.encargado,OLD.tipo,OLD.fechaIns,OLD.fechaCap,OLD.observaciones,
NEW.marca,NEW.matricula,NEW.taller,NEW.encargado,NEW.tipo,NEW.fechaIns,NEW.fechaCap,NEW.observaciones,NOW(),CURRENT_USER(),NEW.tren,NEW.carro,NEW.posicion,NEW.Id_seg)$$
 

Fastrer

Bovino adolescente
#2
No se si te ayude, pero creo que en la nueva version es obligatorio el uso del begin y el end, que no los veo en el codigo, suerte
 
Arriba