Ayuda triangulo amarillo galaxy ace plus

#1
hola, pues ese es mi problema el triangulo amarillo. Hace unos días intente rootear mi s7500l pero no pude hacerlo y lo único que obtuve fue el triangulo amarillo.
Ya intente usar un jig casero pero no funciona, he leído que cambiando el booloader anterior pero no entiendo bien. Mi versión de es la 2.3.6, leí en algún foro en ingles que debo conseguir una anterior a la 2.3.4 para poder usar el jig.

Tengo unas dudas, donde la puedo conseguir? si le pongo una versión anterior podre actualizar a la 2.3.6 usando la actualización del cel?, tendre problemas en caso de tener que llevarlo al centro de atención con un bootloader anterior? de antemano gracias.
 
#2
hola amigo eso es normal yo tengo ese cel y aveces sale es signo de que tiene instalado el recovery sí quieres te ayudo a rootear está fácil .... el problema aveces es meterlo en recovery se pone necio xD ... o sino te gusta ponle la room stock de tú compañía solo metelo en modo dowload y con el odin se la cargas y regresa a su estado normal... ^^ saludos
 
#3
No amigo no es eso intenta desactivar el modo estricto esta en ajuste opciones de desarrollo y si no esta con palomita palomealo, te sales a la pantalla principal y vuelves ahi y le quitas la paloma despues reinicialo, o apagalo y prendelo! es comun de los lg te lo digo p-or un l5
 
#4
No encuentro esa opción amigo, solo me sale depuración, ubicaciones falsas y permanecer activo. mi celular es un galaxy ace plus
 
Arriba