ayuda trauma

hugo709

Bovino maduro
#1
nesesito ayuda para dejar la adiccion de deathnote osea yo era una persona normal asta que a casa de un amigo y vi una libreta negra y yo dije que es eso (primer error) me dijo es de una serie mmmmm empese a leer y dije explicame de que se trata (2do error) y ya saven me exolico todo y yo asombrado dije vamos a ver un cap (3er error out) traumado y despues de dos semanas y ver la serie completa con pelis y con las 2 rewrites digo estoy adicto la serie era muy corta necesito ayuda .
asi que les pregunto a ustedes como se quita esto osea para que ven que si soy mu adicto el hombre piensa en sexo el 90 pociento yy ese procentaje lo cambie por hugo piensa en deathnote el 90% de su tiempo asi que alguien con algun tip.
espero que alguin me ayude antes de la o_O
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#3
Bakaiaro tu estas mal Death Note es una Gran serie pero si si es tu primer anime eso pasa t kedas metido en el pro mira algun otro y se t olvidara la pacion y pues todo fan d death note debe tener una en mi kso esta fue entregada x un shinigami junto con mi zampakutoh y mi ki spirit!
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Bakaiaro tu estas mal Death Note es una Gran serie pero si si es tu primer anime eso pasa t kedas metido en el pro mira algun otro y se t olvidara la pacion y pues todo fan d death note debe tener una en mi kso esta fue entregada x un shinigami junto con mi zampakutoh y mi ki spirit!

See, solo deja que pase el tiempo y analiza todo lo que has visto hasta ahora... A mi me paso cuando descubrí el Retake of Evangelion...
 

hugo709

Bovino maduro
#5
esq ami me pasa mucho con las series y pero las series estan largas yse te quita la adicion n la 2da temp. o la 3ra pero deathnote esta tan corto y tan bueno que esta de la puta madre
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
jaja q bien q aun existe esa imagen

Bakaiaro tu estas mal Death Note es una Gran serie pero si si es tu primer anime eso pasa t kedas metido en el pro mira algun otro y se t olvidara la pacion y pues todo fan d death note debe tener una en mi kso esta fue entregada x un shinigami junto con mi zampakutoh y mi ki spirit!
EXACTO! no t preocupes amigo es normal simplemente estas sintiendo la emocion del momento se t pasara con el tiempo y comforme vayas viendo otras series

de lo unico de lo q te tienes q preocupar es del liveaction gringo XD!
 

火影忍者

Bovino de la familia
#12
Thodoriena Kozo.. asi es mira otros animes se te pasare la death note es muy buena serie una de mis favorittas por cierto xD haha pero con el tiempo se pasa te recomiendo los OST's para ke donde quieras que vayas oigas la OST de la serie xD haha no se crea man pero animo vea algun otro anime si kiere superarlo :D
 

ziel

Bovino adicto
#13
mmm ya veo stas traumado te recomiendo k veaz otra seriies aver :)

HELL GIRL.. ES COMO DEATH NOTE PERO ES CON MUCHA MAS DRAMA TE LO RECOMIENDO:vientos:

pero0 no me andaz diciendo k te traumaste con HELL GIRL JEJEJE;)



 
#14
buscate otro anime, hay muchoooooos, empieza por evangelion (ese si es mejor que Deathnote en miopinion) y ps hay mas
como naruto bleach, one piece, nube, etc.
 
U

uraneo080

Visitante
#17
a que simpatico ... xD

pòr ahi escuche que saldra una version live action, lo esperare con ansias.
ya salio men, y fueron dos y va a salir una DN live action gringa...

Ve one piece, quedaras mas traumado, pero la serie es mucho mas larga XD.
eso, eso, eso, eso

See, de esa forma el trauma no va llegar en muuuuuucho tiempo
de hecho te vas a traumar por que si empiezas one piece cuando lleges hasta donde estamos ahorita, ya vamos a llevar lo doble. creeme

por cierto, ve otras series, ve la de trigun, o no se, ve star wars clone wars esa si esta cabr... que se acabe de tanto CA$$$ que deja
 
#18
yo tambien kede traumada xDD con Naruto LOOOOL pero un trauma totalmente distinto siempre por siempre y para siempre odiare Naruto lol suerte con tu trama buska otros animes *.* para ver ay muchisimos buenossssssss
 
#19
mmm ya veo stas traumado te recomiendo k veaz otra seriies aver :)

HELL GIRL.. ES COMO DEATH NOTE PERO ES CON MUCHA MAS DRAMA TE LO RECOMIENDO:vientos:

pero0 no me andaz diciendo k te traumaste con HELL GIRL JEJEJE;)




aaaaaaaaaagggghhhhhhhh :histerica: totalmente deacuerdooo este es justo el ke ando viendo ahora y me encanto tambien elfen lied me gusto muuchoo y casi llore por ke se akabo T.T
 
Arriba