Ayuda Touchpad Laptop!!!

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino de alcurnia
#1
Saludos bakunos!

Tengo un problema con mi laptop (una Compaq V3000), el problema consiste en que el touchpad de dicha lap no funciona cuando esta conectada a la corriente electrica y el puntero se vuelve loco,:baba: comienza a pinchar iconos, carpetas, etc. asi como tambien se comienza a mover por toda la pantalla pero cuando trabaja solo con la pila funciona de maravilla...es algo muy curioso pero pues a la vez desconcertante:confused:...alguien sabra a que se debe y como lo puedo solucionar???
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Puede ser por sobrecalentamiento, normal en esos modelos de computadoras. Probablemente le hace falta una buena limpieza al disipador.
 

djvicente

Bovino maduro
#4
andale o algo que este pasando mas corriente de lo normal . .asi que si tiene garantia m,andala a soporte tecnico y el sobre caliento no creo .. ya que .. pro eos estan probandas en los laboratorios .. y alcanzan una temperaturas a condidciones no muy altas y trabajan bien ... alguans puede trabajar casi todo el dia ..
 

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino de alcurnia
#5
andale o algo que este pasando mas corriente de lo normal . .asi que si tiene garantia m,andala a soporte tecnico y el sobre caliento no creo .. ya que .. pro eos estan probandas en los laboratorios .. y alcanzan una temperaturas a condidciones no muy altas y trabajan bien ... alguans puede trabajar casi todo el dia ..
Gracias por la ayuda, lo del sobrecalentamiento pues ninguna esta exenta de esto asi que tampoco se descartaria en otra situacion, sin embargo eso de que este pasando mas corriente de lo normal suena interesante...ojala pudiera alguien ahondar mas en el tema, muchas gracias anticipadas!!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
carnal a mi me pasaba tambien eso en una laptop que tenia se arregla actualizando la bios bueno en mi caso ve a la pagina de hp pon tu modelo y descarga la bios mas reciente
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
andale o algo que este pasando mas corriente de lo normal . .asi que si tiene garantia m,andala a soporte tecnico y el sobre caliento no creo .. ya que .. pro eos estan probandas en los laboratorios .. y alcanzan una temperaturas a condidciones no muy altas y trabajan bien ... alguans puede trabajar casi todo el dia ..
carnal si estuvieran probadas en los laboratorios para que trabajen bien sobre calentamiento no habria millones de laptops de estos modelos sufriendo por que no dan video esto de el video es gracias al calentamiento
 

ninguno2

Bovino maduro
#8
andale o algo que este pasando mas corriente de lo normal . .asi que si tiene garantia m,andala a soporte tecnico y el sobre caliento no creo .. ya que .. pro eos estan probandas en los laboratorios .. y alcanzan una temperaturas a condidciones no muy altas y trabajan bien ... alguans puede trabajar casi todo el dia ..

Se ve que no has reparado laptops por sobrecalentamiento es la mayor causa (bueno en mi caso) por lo que me llevan compus a reparar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
mmm suponiendo que tienes windows vista ya instalaste el driver de el touchpad si lo tienes instalado trata de bajarlo pero para xp y instalalo a webo en vista y cuentas como funciono
 
#13
mmm suponiendo que tienes windows vista ya instalaste el driver de el touchpad si lo tienes instalado trata de bajarlo pero para xp y instalalo a webo en vista y cuentas como funciono
el problema persiste y ademas de esto no solo es en el touchpad, tambien se manifiesta en los QuickButtons, estos solo funcionan si no esta conectada la lap, de lo contrario no funcionan...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#14
no pues que mas te puedo decir quizas este botando corriente o este haciendo tierra en uno de estos dispositivos mi problema se arreglo asi pero ni pex si le sabes abrela y limpiala quizas resuelva el problema
 
#15
me pasó algo exactamente igual con mi lap-top, se volvia loco el puntero del touch pad cuando estaba conectada a la corriente y con la pila funcionaba bien, y el problema fue el cargador, tenia un falso contacto el transformadorsito que venia dentro, lo soldé y quedo de maravilla. prueba con otro cargador para que descartes o corrobores si es eso. saludos, ojalá te sirva
 
#16
PUes no dices que apenas le hicieron servicio, probablemente dejaron algo flojo o mal conectado y esta provocando la falla por que no desarman otra vez y arman de nuevo, ademas si es win xp este siempre ha tenido el defecto de que desconectas un hardware por revision y/o limpieza, lo conectas de nuevo y otra vez tienes que instalar drives como si fuera nuevo y en laptops causa fallitas curiosas y si es vista o 7 no debiera de pasar esto a menos que no este bien conectado o fallo el mouspad, tambien fallas internas del keyboard en las laptops causan fallan extrañas o raras.
 
Arriba