Ayuda touchpad dell inspirion 1525 win xp

Akonerz

Bovino adicto
#1
Buenas a todos tengo una laptop dell modelo inspiron serie 1525 en ella tengo dualboot con xp y ubuntu tengo poco de aberlos isntalado otra vez el driver es un touchpad alps pointing device cabe decir en ubuntu funciona de maravilla el touchpad y en xp cuando esta el login screen si funciona y cuando entro al escritorio digames una vez si funciona y al siguiente inicio no y asi susesivamente ya reinstale el driver y el prob persiste aver si alguien me ayuda desde ya gracias
 
#2
inicio> panel de control> impresoras y otro hardware>mouse
revisa la configuracion de que este habilitado el touchpad

o bien en unas laptops en veces traen un boton cerca del touch pad, esto para habilitarlo o deshabilitarlo.

saludos y suerte
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
inicio> panel de control> impresoras y otro hardware>mouse
revisa la configuracion de que este habilitado el touchpad

o bien en unas laptops en veces traen un boton cerca del touch pad, esto para habilitarlo o deshabilitarlo.

saludos y suerte
La dell no trae boton de apagado del touchpad amigo y esta habilitado y si foncion a solo que digamos que en un inicio no funciona lo reinicio y empiesa a funcionar y asi sucesivamente
 
#5
yo tuve el mismo problema con la 1525 la quise pasar a windows xp y me daba el mismo sintoma, aparte que no me detectaba la wireless, y te soy sincero estando en vista el sintoma es similar, touchpad (el puntero del mouse se mueve, y si estas escribiendo se coloca en otra posicion entorpeciendo, el trabajo) solucion que le encontre, instalar el windows 7 rc y no fallo, ahora a esperar la version final.
 
Arriba