ayuda touch pad aspire one no furula

ergabriel

Bovino adolescente
#1
hola corral les pido su ayuda la lap de mi cuate no furula el touch pad solo estamos trabajando con un raton por usb pero es molesto que esta m...xd no quede

espero me puedan ayudarnos :metal:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
quiero pensar que no funciona por que el equipo no es nuevo, de lo contrario hay una tecla que habilita esta funcion la oprimes y estara funcionando (si tienes duda consulta el manual ahi vienen las funciones especiales del teclado, si el equipo no es nuevo asegurate que en el panel de control este dispositivo no tenga signo alguno y si lo llega atener hay que reinstalar drivers del cd original S.O. )si le cargaste algun sistema que el equipo no trajera ahi esta tambien la falla y se corrige con lo mismo. si todo lo demas ya lo intentaste entonces es error de hardware y corregirlo necesitara de abrir el equipo mas la refaccion en este caso el pad. suerte!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
el touchpad es un dispositivo PS2 vulgar, asi que verifica en el administrador de dispositivos que lo tengas instalado, si si esta instalado entonces la bronca va mas por hardware y deberas cambiarlo. o abrir la compu para que revises las conecciones debe ser un cablecito flex con 4 o 5 conectores los cuales corresponden a TX RX GND Voltaje, checate con un multimetro que funcione la alimentacion y con algun osciloscopio o con un multi que mida hertz si manda señarl de tx y rx.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#6
Destapar un AAO no es cosa de juego, para empezar hay que botar el teclado desde un par de pesta;as bien ocultas en la parte superior, luego viene el desrame de la tapa interna para poder ver el cable del Touchpad, pero si no se habia abierto, no tiene porque fallar.

Aun no dices si es equipo usado o nuevo, es mas ni que sistema operativo lleva.

Si quieres saber si funciona o no solo carga un sistema operativo via USB, normalamente te reconocen el Touchpad sin problemas y puede salir de dudas si es Hardware o Software la falla.

Un distro bien pequeño como el Parted magic o el XP Mini servira y son menos de 200 MB.

En mi Acer no ocupas presionar ninguna tecla, pongo mouse, funciona el mouse y el touchpad al mismo tiempo, eso si yo voy con Linux.

Saludos
 
Arriba