Ayuda Toshiba

goma rules

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, bueno directo al grano, mi lap es una satellite 5817 y tiene mas 1 un mes que se calienta demasiado y no que tenga, a veces se apaga, el ventilador trabaja de manera normal y luego no prende, agradecere cualquier ayuda.:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Jostink

Bovino adicto
#2
Hey yo tengo una TOSHIBA Satellite p-35 SP609 y me pasa lo mismo, pienso que los ventiladores ya no le dan vasto y son necesario unos nuevos por eso se sobre calientan, esta muy jodida esa lap que tengo por eso que es vieja que tiene muchos errores.
La solución que te propongo es que le pongas unos disipadores externos o ya bien el ventilador, también resulta ponerle un libro o algo que alze la lap para que las rendijas respiren y salga el calor que sobrecalienta los hadware y obvio para que los ventiladores acaparen mas aire. Espero te sirva mi recomendación
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Puede que tengas que limpiar con aire comprimido el disipador. El polvo se acumula eimpide que el aire pase através de las rejillas, provocando el calentamiento. Otra cosa que puede ayudar es que actualices el BIOS, ya que algunas actualizaciones mejoran el control del ventilador y la velocidad de los chips.
 
Arriba