Ayuda Toshiba

#1
Hola que tal ba-kunos!

vengo a ustedes pidiendo ayuda, lo que pasa es que tengo una toshiba satelite de 1 semana de comprada, y le instale Avast 4.8, cuando me pidió que si quería realizar el escaneo programado le di que si y la puse a reiniciar, entonces cuando reinicia y pone la pantalla del fabricante (la parte de presionar los Fs) y después debería iniciar con el windows o con el escaneo en este caso, pero se queda una pantalla negra con el cursor sin parpadear y 4 puntos arriba distanciados como a 1/5 de pantalla cada uno y así se queda...

ya intente meterle windows, pero sale la misma pantalla cuando le doy boot a otro dispositivo.
ya intente reiniciando la bios

y lo raro es que cuando saco el DD salta la pantalla normal y me dice que no hay un disco duro en la unidad, y el disco duro si lo reconoce (en el setup aparece)

necesito que me ayuden por favor :(
 
#2
no te deja iniciar en modo seguro para poder hacer una restauracion de un punto anterior y yo te recomendaria poner otro antiviruz un nod 32 aunque sea una lata conseguir las licencias puesto yo siento que los antiviruz gratuitos y principalmente el avg se meten mucho con el registro si no formatea en otra pc pero claro seria el ultimo recurso llevala a garantia
 
#3
no te deja iniciar en modo seguro para poder hacer una restauracion de un punto anterior y yo te recomendaria poner otro antiviruz un nod 32 aunque sea una lata conseguir las licencias puesto yo siento que los antiviruz gratuitos y principalmente el avg se meten mucho con el registro si no formatea en otra pc pero claro seria el ultimo recurso si no mejor llevala a garantia
 
Arriba