ayuda toshiba lenta

pabloin

Bovino adolescente
#1
bu3no ocmpañeros tengo una laptop toshiba satelite pro a 215 con un giga de memoria ram y 120 de disco duro mi proble es que esta my lenta ya le pas el antivirirus el que tengo es el avira pero no me detecta nada y quiesieera sabes si hay alguna forma de formatarla pero sin perder mi informaion y por hay si me pueden recomendar algun antivirus gracias copañeros espero sus consejos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
formatear ? o reinstalar windows ?

ambas van de la mano pero son 2 cosas totalmenmte diferentes .

Puedes hacer lo siguiente

1.- Particionar el disco duro y alli meter tus archivos

2.- Respaldar todo en dvd o en otro disco duro

3.- Puedes hacer la recuperacion del sistema pero te deja tu laptop como el primer dia que le prendiste , asi que es mas viable que si usas esta opcion guardes o quemes tus datos en otro lado

4.-`Puedes instalar todo desde 0 , pero como mencione debes de poner tus datos en dvd's o en otro disco duro

De antivirus puedes usar el kaspersly la version legal te vale desde 150 a 300 , el precio es economico
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#4
QUE ONDA, MAN!

no hay alguna forma de hacerlo sin tener que sacar los archivos
gracias de todos modos ocmpañero por el consejo

Compa si quieres formatear tienes que respaldar tus archivos. A parte, acuerdate de tener los drivers de tu màquina hay un programita que se llama driver genius que respalda tus drivers y hazte un CD o DVD-ROM de tus driver y todos los archivos que tengas. Saludos.
 
#6
wey pues para rapido bajate el win 7 del foro sistemas operativos y luego kema el cd de win 7 inicias el proceso de instalacion y win 7 te instala sobre tu disco duro el nuevo win 7 y te resperta todos tus archivos en una carpeta que dice win old cheka bien en la instalacion ok pero si se puede espero te sirva:starwars:

desfragmenta tu disoco duro para que antes de instalar el win 7 kede lo mejor posible
 
#7
consejo mio... antes de formatearla te recomiendo le des mantenimiento... he tenido computadoras igual... lentas... pero le doy unos clicks aqui... otros alla y listo... si kieres primero probar esta opcion contactame y te voy guiando

suerte
 

Charmink

Bovino Milenario
#8
consejo mio... antes de formatearla te recomiendo le des mantenimiento... he tenido computadoras igual... lentas... pero le doy unos clicks aqui... otros alla y listo... si kieres primero probar esta opcion contactame y te voy guiando

suerte
Te recomiendo este comentario ; antes de formatear..

Ya que puedes eliminar archivos temporales; programas incesarios,

archivos que no ocupes limpiar con el CCleaner u otros programas ,

una serie de cosas que puedes realizar antes de tomar esa medida...
 
#9
estoy de acuerdo con el compañero charmink antes de tomar la decision de formatear primero checa limpiandola de malwares, espias y demas yo creo que la mayoria de veces cuando se presenta un problema como ese no es necesario formatear
 

leee

Bovino adolescente
#10
Poes tendriamos que ver tmb en que condiciones esta tu pc.. hay mucha gente que nadamas instala e instala cosas las cuales al iniciar windows tmb se cargan y tambien aparecen en la barra de tareas, tambien si tienes temas de windows eso pone algo lenta tu pc ya que lo que todas las cosas que te menciono consumen mucha memoria ram. para desactivar los programas que inician junto con windows y estan en la barra de tareas, etc. vete alas opciones de cada programa y desactiva esa opcion que arranquen al iniciar windows.. otra manera es dando click en inicio, ejecutar y pones msconfig, y alli en la pestaña inicio salen dischos programas. tmb prueba pasando antivirus o busca herramientas aqui en el foro que te puedan ayudar. suerte..!!
 
Arriba