ayuda tonta???

SEGLAR

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos pues mi duda es la siguiente, aunque algunos puede parecer tonta

resulta que en un formulario para recibir envios de otro pais me pide una direccion postal y un codigo postal
mi duda es que es una direccion postal, es una clave, un codigo o que, y si es asi donde se saca o donde se pide

o es simplemente mi direccion de mi casa...no se que es :eolo:

mi codigo postal si me lo se pero mi direccion postal no, alguien me puede ayudar? saludos y gracias:)
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
solo es una direccion donde puedas recibir lo que te envían

ejemplo

12 guerrero
las americas
puebla puebla
cp 36284
mexico

lo primero seria el numero, luego la calle, luego la ciudad, el estado el codigo postal y el país

aunque aveces en USA es muy comun usar PO BOX pero no creo sea tu caso
 

drake999z

Bovino maduro
#4
que tal bakunos pues mi duda es la siguiente, aunque algunos puede parecer tonta

resulta que en un formulario para recibir envios de otro pais me pide una direccion postal y un codigo postal
mi duda es que es una direccion postal, es una clave, un codigo o que, y si es asi donde se saca o donde se pide

o es simplemente mi direccion de mi casa...no se que es :eolo

mira para algunos puede ser tonta pero he visto preguntas mas absudas ademas igual tu nunca has usado servicios de paqueteria y por eso te resulta algo raro absurdo, creo que todos vamos aprendiendo sobre la marcha; pero mas alla de eso es necesario que si estes informado como el bacuno de arriba te indico, pon la direccion con codigo postal y toda la cosa y fijate bien, escribela bien, para que te llegue tu pedido, otra cosa si tu zona no es centrica fijate ese detalle, si por la paqueteria que te lo envian esta dentro de "ruta" porque a veces, estos de mensajeria no te envian a ciertas colonias por el hecho que no estan en ruta, si tu caso llegase a ser asi pues que te lo envien con una tia, primo novia, etc. que si este dentro de ruta o no se que lo puedas recoger en una sucursal de la mensajeria que usas, si no es tu caso pon la direcccion normal, tambien estate al pendiente si te dan un numero de guia para que vayas rastreando el pedido.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
no se si sea lo mismo zona postal y codigo postal, en mi caso en el df mi codigo postal e 01234 y zona postal es 02, asi que si cambia, no se si aplique en tu caso, esos datos los dicen los letreros antiguos azules en las esquinas de las calles, ya los blancos nuevos no lo traen.
 
Arriba