Ayuda tomar fotos de mi Pantalla en un Samsung Galaxy Ace

#1
Que tal Bakunos

Pues tengo poco con mi Samsung Galaxy Ace y un dia viendo mis archivos me doy cuenta que tengo una carpeta que se llama Screen Capture, y pues tengo varias fotos (que hice involuntariamente) de la panatalla de mi samsung, de la pantalla de bloqueo, de home, de menu etc.. pero el detalle es que no se ni cuando las hice y quiero saber, baje el manual y pues no dice nada, y YO no he instalado alguna aplicacion al respecto.

gracias
 
#2
Orale esta raro dude, ya que igualmente me acabo de comprar este phone y no trae esa carpeta, de hecho necesitas una aplicación del market para hacer screenshots.

De hecho una de las aplicaciones para sacar screenshot's sin tener root creo que se llama así Screen Capture.

No habrá sido usado tu telefono?
 

netorinop

Bovino adolescente
#3
En froyo hay una opcion integrada que hace eso, pero solo esta en algunos modelos, la mayoria no lo tiene.

Algunas paginas dicen que presiones el boton de atras y despues el de apagar sin soltar el primero. Otras dicen que con el boton de home, en fin no se ponen de acuerdo. Supongo que varia con el modelo.

Checa eso asi no pensaras que tiene virus tu cel :p suerte
 
#4
ese celular tiene muy parecido el sistema como el iphone

te comento , por que aunque no tengo un iphone, le desbloque ese celular a mi hermana y tenia esa opcion dale una checada en los iphones y veras quencuentras la respuesta asi como en la compu print screen, te lo digo por que yo tome algunas para decirle a mi sister como hacer varias cosas y se lo deje en fotos, checalo , bueno salu2 y suerte.
 
#5
En froyo hay una opcion integrada que hace eso, pero solo esta en algunos modelos, la mayoria no lo tiene.

Algunas paginas dicen que presiones el boton de atras y despues el de apagar sin soltar el primero. Otras dicen que con el boton de home, en fin no se ponen de acuerdo. Supongo que varia con el modelo.

Checa eso asi no pensaras que tiene virus tu cel :p suerte
Acabo de intentar lo que comentas y de ninguna de las dos formas me saca una captura de pantalla, es el mismo telefono que comenta el compañero, si presiono el boton de apagar se bloquea el cel :/

[EDITO]
*Listo ya se pudo como comentas amigo, creo que lo habia hecho mal :D presionaba el de home con el apagado y pasaba lo mismo, pero es flechita y home :D
[/EDITO]
 
#6
Listo amigo probe con la combinacion y si presionas el de regresar (flechita) y al mismo tiempo presionas el de home por un par de segundos hace la captura de pantalla, de hecho se escucha un sonido de opturador, y lo guarda en la carpeta llamada ScreenCapture.

Saludos
 
#7
En froyo hay una opcion integrada que hace eso, pero solo esta en algunos modelos, la mayoria no lo tiene.

Algunas paginas dicen que presiones el boton de atras y despues el de apagar sin soltar el primero. Otras dicen que con el boton de home, en fin no se ponen de acuerdo. Supongo que varia con el modelo.

Checa eso asi no pensaras que tiene virus tu cel :p suerte
Gracias es verdad, me puse a revisar y busque como SCREN-CAPTURE EN FROYO y es dejando la tecla atrás unos 2 segundos y luego sin soltar la tecla home y listo

gracias me fue de mucha utilidad todos los comentarios
 
Arriba