ayuda!!! tips para un buen regalo

merol_ika

Bovino maduro
#1
Hola pues no es comun hacer esto pero pues la verdad necesito ayuda, mas bien necesito algunos tips para regalarle algo lindo a mi novio vendra a verme en diciembre tiene como dos meses q no lo veo, y lo quiero sorprender ademas dq le quiero dar algo con respecto a la navidad porq no podremos festejar juntos esas fechas, a mi no me late mucho esos dias pero pues a el si le gusta mucho la navidad. Espero q me puedan ayudar al menos darme una idea XD, algunas d las cosas q le gustan es q es photoshopero XD, le gusta la fotografia, la musica (algo tranquilon).
Y otra cosa le he regalado muchos dibujos hechos por mi pero...ahora quiero darle algo diferente
Saludos y espero sus tips :vientos: y gracias d antemano
 

rokenmx

Bovino Milenario
#2
regalale una foto impresa tuya con motivos navideños y al reverso una pista pa que encuentre una foto mejor y asi cada vez hasta que la ultima la tengas bajo tu ropa y asi tu con ropa de dormir navideña terminan en una velada romantica y despues de un momento cursi pues q le siga la vulgaridad como dijo bunbury----

o ya si no compra un noche buena cortas una flor con su respectivo tallo cocinas o compras un pastel... el de su preferencia y lo metes a un florero cortado el pastel claro y despues le hacen un compartimento y arriba le pones galleta molida simulano tierra y pones un popote en medio haciendo un hoyo antes claro esta y metes la flor y tendras un maceta comestible con una flor real y de temporada y despues tienen sexo...jaaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
mmm de navidad, en la pagina de fantasias miguel , vienen varios diseños de regalos navideños muy bonitos, arboles , angeles, etc. igual puedes encontrar algo que te sirva y obvio los materiales para hacerlo y el como ahi vienen
 

Ganges

Bovino adicto
#5
regalale un disco de los heroes del silencio AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba