AYUDA TI-92¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

snakelost

Bovino adolescente
#1
ayuda por favor tengo una calculadora Texas Instruments Ti-92 por descuido se derramaron las pilas y ya no prende apenas medi cuenta y no se como repararla, si alguien me puede ayudar. Estoy estudiando Ing. Electrica y la necesito para un examen de Sistemas de Potencia, si alguien me puede ayudar soy de Queretaro. les agrecederia mucho si alguien me dice como reparala o donde la puedo llevar a reparar en Queretaro.
 

snakelost

Bovino adolescente
#2
Por favor bakunos ayudenme, si alguien sabe de una solucion a este problema o de un lugar para repararla, seria de una gran ayuda.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
yo tengo la voyage 200 y me imagino como te has de sentir

mira , el liquido de las pilas es conductor, y seguro ha sulfatado alguna parte del porta pilas o el interior , deberias desarmarla, para proceder a limpiarla o no, segun el derrame.
Puedes usar un poco de bicarbonato disuelto en agua tibia y con un palillo de cotonette, para neutralizar y un pincel para sacar los restos de acido, luego limpia bien con papel absorbente, despues limpia con alcohol isopropilico, y deja secar.

y solo una recomendacion, hay que comprar las pilas de mejor calidad y que no sean falsificadas yo siempre compro las duracell aunq estan muy caras mi voyage lo vale.
 
Arriba