AYUDA TI-92¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

snakelost

Bovino adolescente
#1
ayuda por favor tengo una calculadora Texas Instruments Ti-92 por descuido se derramaron las pilas y ya no prende apenas medi cuenta y no se como repararla, si alguien me puede ayudar. Estoy estudiando Ing. Electrica y la necesito para un examen de Sistemas de Potencia, si alguien me puede ayudar soy de Queretaro. les agrecederia mucho si alguien me dice como reparala o donde la puedo llevar a reparar en Queretaro.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Sobres, estudias Ingeniería Electrica y desconoces algo tan básico como eso? No te ofendas, aunque no dices en qué semestre estudias es lo de menos, lo primero es limpiarla y posteriormente debes revisar sus componentes por daño. No creo que te cause mucho problema encontrar la falla, que por lo general en ese tipo de casos es por corrosión de los componentes a causa del derrame.
 

snakelost

Bovino adolescente
#3
Agradesco tu comentario pero mi especialidad es Sistemas de Potencia y la electronica no es mi fuerte pero gracias de todos modos.
 

snakelost

Bovino adolescente
#4
si alguien por favor me pudiera dar un poco de informacion acerca de como arreglar este problema, ya que por la escuela no tengo mucho tiempo para revisar la calculadora, alguien que me pueda ayudar se los agracederia mucho.
 
#6
pues tambien estoy estudiando ing electrica de potencia y es muy diferente a la electronica por los que no saben, no se yo tampoco mucho de eso pero talves serviria ke la abrieras y la ahoges en alcohol se supone eso se les hace a los celulares cuando se mojan luego la pones a secar y el alcohol se evapora igual quita el derrame del acido de las pilas igual solo es un comentario suerte con tu graficadora
 
#8
Compa llevala a un taller de electronica, tal vez ellos puedan repararla o te indiquen con quien la puedes llevar.

Suerte y para los que dicen que se compre otra esas calculadoras no son baratas, facil estan arriba de los 100 dolares.

Suerte.
 
Arriba