ayuda tengo una tablet! y kiero sakarle mas provechoo!

#1
Mi tablet es una viewsonic. G tablet de 14gigas y trae una micro sd de 16 gigas! Y la neta no puedo sincronizarla con elmarket! Me gustaria ke me ayudarann! Graciiass!
 
#5
Bien amigo yo tambien tengo una!, bueno, trae 16 gigas pero entre particiones y formateo te queda una como de 2 y la sd como de 14, y aparte slot para micro sd, trae Android 2.2 de fabrica.
Bueno, primero me imagino que tiene la rom que trae de fabrica, si tienes algun conocimiento basico avanzado deberias considerar cambiar tu firmware por uno custom; yo uso el tnt lite 4.4 y me va de maravilla, ademas si quieres liberar el potencial de tu tableta este es un "must to" el cambio se nota; esta tableta es de las mejores como minimo exceptuando la pantalla que tiene uos angulosde vicion bastante tristes pero lo podrias solucionar mas adelante ;)
Por cierto casi todos los customfirmwares ya traenel android market.
 

Pazzu

Bovino maduro
#8
Tienes una G-TAblet. Esa es muy buena, por desgracia acabo de vender la mia. Si quieres hackearla, contactame y te doy los archivos que me sobraron a mi de firmwares alternos(Android 2.2, 2.3 y hasta 3.0[experimental]), backup del sistema original, entre otras cosas.

Por desgracia el sistema original no trae market android, asi que no podras conectarte desde la tablet si no le meter el market tu misma.

Una tableta muy recomendable. XD
 
Arriba