Ayuda!!! - tengo una duda sobre audio

#1
Primero que nada no se si aquí debe de ir este tema.:confused:
Lo que pasa es que tengo 2 bocinas LG "información de atrás"
120W Peak 2way speaker system 30W RMS, IMP, 4 OHMS

y quisiera saber si se las puedo poner a mi pc.
preguntas:
se puede?
Como hacerlo?
Dañaría a mi equipo?

espero respuesta brothers :quemanchado:
 
#5
no va aqui......jajajaja..pero bien...necesitamos saber algo...son bocinas de un stereo o las compraste..y si son activas o pasivas (o sea si vienen preamplificadas o no).... yo trabaje en una tienda de musica asi ke te podria ayudar..pero si se necesitan mas especificaciones para conectar tu pc.....mi correo es bardales_chan@hotmail.com

saludos!!!
 

takas

Bovino maduro
#6
Hola amigo bakuno pues, claro que se puede conectarlas, pero para esto necesito saber si ya vienen con aplificador esto se puede saber si traen conexion para la red electrica, si traen solo debes de conectarlo a la salida de la pc que dice auido out, o muchas veces viene con un a figura de unas orejeras, si no traen ninguna conexion a la red electrica, quiere decir que son bocina puras ocea que necesitas conectarlas a un dispoditivo aplificador antes, un amplificador podria ser un estereo de casa normal, ahora necesitas un cable que lo consigues en steren, que convierte la salida de las oregeras de la pc a una entrada auxiliar, osea un cable como el que usas para el DVD conectarlo a la TV, pero solo son 2 cables sonido right(derecha) y left(izquierda) y el estereo debe de tener una entrada auxiliar, ahi lo conectas, y listo solo pones el estero en modo auxiliar y pones una cancio o lo que quieras escuchar y se iora sin problemas.
 
Arriba